|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Último libro leído - Puntúalo de 1 a 5Participa en el tema Último libro leído - Puntúalo de 1 a 5 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro El Hobbit | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 29-11-2009 20:28:08 |
| libro de quimica | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 7 | 17-02-2009 21:16:20 |
| Quien tiene el libro que cuenta la historia de los Romanov el ultimo zar de rusia | Diego G | Discusiones Generales | 2 | 07-11-2007 15:38:39 |
| mi libro recomendado 3 | MoMpi | Discusiones Generales | 3 | 01-10-2006 21:01:55 |
| Recomienda un libro | GuaZon | Discusiones Generales | 99 | 11-03-2006 15:57:06 |
| | #61 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Hoy acabe de terminar: Ensayo sobre la ceguera - Jose Saramago (1922- hoy? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado | El último leído, La historia interminable- Michael Ende (1929-1995)... 5/5. Una historia en realidad mágica, para aquellos que se quieren meter en sus libros... toda una joya. Muy recomendado para quienes les gusta la aventura. |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Bronce |
el silmarrillion de JJ tolkien 3.9
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra | el ultimo libro q lei fue : la republica romana ,del mejor escritor de todos los tiempos en colombia y uno de los mas grandes de la historia .( influyo en los grandes escritores de este siglo,gabo,bennedetti, saramago,benitez,gallegos,paz,neruda,cortazar,borges ect crecieron leyendo a este grande y confesaron q este les sirvio de gran inspiracion .,a escondidas lo leian porq en su tiempo sus ideas eran revolucionarias.,aun hoy todavia lo son,aunq no se sepa mucho de el ni siquiera en su patria colombia por obvias razones :aborrecemos la libertad y la verdad) . aunque las cupulas clerigales y los traidores de latinoamerica atravez de las decadas han querido esconder sus libros negandole a mas de 8 decadas un poco de emancipacion,,los vende patrias como los llamo yo ,,,,,clasicamente,,,,quisieron poner un manto de estiercol a su obra ,hoy mas q nunca su legado es visionario, vigente y demoledor...hablo de ,,,jose maria vargas vila,,,,,,todo amante del castellano,de la libertad y los q escrutinan la verdadera historia de hipanoamerica deberia de leerlo y conocer sus craciones por ser ellas independientes y libres..pocas cosas hoy dia tienen estos dos bienes,... lo califico con un 4 y no le doy mas ,porq es demasiado intelectual para mi ,,y a cada rato tocaba agarrar el diccionario, para saber q queria decir .,cosa q es cansona jejeje,,, pero a la final,pos hasta bueno porq el man usa palabras q hasta en desuso estan, y eso a mi me parece muy interezante e enriquecedor....se los recomiendo y se lo s monto pa q lo lean ,,si sale gente q le guste la literatura de este gran escritor me dicen y hacemos un buen topic del man tengo como 40 libros ..... Última edición por QUEMANTANALETA; 04-07-2010 a las 01:23:53 |
| | |
| | #65 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
El Rey del Mar- Emilio Salgari 4.5/5
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Avanzado |
Historia de los Judíos, de Paul Jhonson.........4,6
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Dorado | Ojos de fuego - Stephen King 4.8/5 Digamos que el final quedó demasiado inconcluso, me hubiera gustado saber más. |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Notable |
"Los hombres que no amaban a las mujeres", de Stieg Larsson. Muy bueno, lastima que haya tanta publicidad entorno a él. 5/5.
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra |
el libro del desasosiego de fernando pessoa lo recomenindo mucho para aquellos que quieran llere y a la ves experimentar los extraños mundo a los que te pueden llevar el genio, el talento y el ingenio, el ruido abrumador que te saca de las ideas maravilosas, o la busqueda de la simple calma en medio del caos.... BASTANTE RECONEDADO, 4.5 SOBRE 5
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra |
Pa ra los que le gusta entender la reaildad filosofica actual les recomiendo uno que me estoy leyendo estoy a 35 paginas es de Michele Foucault se llama LAS PALABRAS Y LAS COSAS, analisis profundo de la libertad, el trabajo el poder y la vida , leanlo hasta ahora es 5 de 5
|
| | |
| Etiquetas |
| lectura, libro, ultimo libro |
| |