|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Rápidos VIParticipa en el tema Rápidos VI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rapidos V | tuamigo70 | Discusiones Generales | 0 | 06-03-2023 09:10:07 |
| Rápidos IV | tuamigo70 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 01-03-2023 13:59:24 |
| rapidos III | tuamigo70 | Chistes / Cosas Charras | 0 | 15-02-2023 18:14:29 |
| Neutrinos, ¿Más rapidos que la luz??? | cassini87 | Discusiones Generales | 5 | 04-05-2012 11:34:40 |
| Tres rápidos | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 4 | 06-01-2008 00:40:50 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Llega un niño a su casa. mamá, mamá en la escuela me dicen que soy un bocón. ay ya cállate hijo y pásame la pala para darte de comer. ![]() - Buenos días. Le llamamos por si quiere cambiar de compañía. - Pues sí, ahora que lo dice, sí? - ¿Con quién está ahora? - Con mi suegra. ![]() Habían 2 señores en un restaurante y dice: - Sal mesero. - y el mesero se fue. ![]() Había una vez una persona tan enana, tan enana, pero tan enana, que no le cabía ni la menor duda ![]() Estaba Juan trabajando y le dice su jefe Juan ¿acaso no va a ir el velorio de su suegra? y Juan le contesta: no, Primero el trabajo después la diversión. ![]() Una niña va caminando con su abuela y le dice la niña: - ¡Abuela! ¡abuela! ¿puedes cerrar los ojos? Y dice la abuela: - ¿Pero para qué quieres que cierre los ojos? Dice la niña: - Es que me dijo mi papá: cuando tu abuela cierre los ojos nos haremos millonarios. saludos amigos!! hasta la próxima! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| rápidos |
| |