|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Masivas naves espaciales frente al sol?Participa en el tema Masivas naves espaciales frente al sol? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué harías si tuvieras a Hugo Chávez frente a frente, y a solas? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 33 | 03-04-2010 00:26:13 |
| Lanzamientos espaciales | El Armando | Discusiones Generales | 7 | 31-05-2009 22:02:23 |
| warpfire - multijugador online naves espaciales- | Ray Charles | Juegos y Consolas | 2 | 16-01-2009 14:19:35 |
| air rivals - multijugador online de naves espaciales | Ray Charles | Juegos y Consolas | 2 | 13-01-2009 16:42:29 |
| miren las joyas de naves que me encontre | santiago369 | Discusiones Generales | 22 | 01-08-2007 00:52:49 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Ahi mk!!! que cosas eh, eso si que deja mucho que pensar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
mmm.....eso podria ser telarañas ke reflejan la luz del sol y lo demas insectos, a mi no me parece nada mas....
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
Sea lo que sea se ve una chimba
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
no se me parecen mas como efectos de luz que ovnis, aunque la verdad pues yo si creo en los ovnis y pues estoy en espera de ellos en el 2012 |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
es cierto que no estamos solos, pero porque ocultan tanto y niegan la existencia, por ejemplo la nasa ?
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
Soy de la idea que no estamos solos en el universo.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Nuevo |
Aunque no creo que existan los extraterrestres sino que estoy seguro que existen este video parece simplemente polvo normal con una camara acelerada
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | Muy bueno el video, bien podrian ser "Gusanos espaciales" o simples efectos opticos. |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
yo no creo. el universo tan grande y un alien fijarse en un puntico chiquito que es la tierra. somo demasiado homo-centristas.....
|
| | |
| Etiquetas |
| naves, ovnis, ovnis gigantes, videos de ovnis |
| |