![]() |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" Muy bueno.. , a mi me toco q se parta ala mitad un arbol , pero no eso.. :???: ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´ ´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´ ´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´ ´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´ ´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´ ´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´ ´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´ ´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´ ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´ |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" Donde yo vea eso por mi ventana me voy es cagando del miedo literalmente :icon11: |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" excelente impresionante |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" ufffffffffffff.......susto pero a la vez emocionante |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" yo tambien me cago del susto... |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" Huy de buena, no hay mas que decir OMFG! |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" Puede que me de un infarto si eso me pasa a mi. |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" Increible me imagino como estaria de aturdido ese man despues de eso |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" jajjaja sin esta rebuena parce, una chimba ve |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" siii seve muy vacano pero ke miedo......................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©