![]() |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" uuuu se asusta hasta el putas con ese rayo ahi |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" ahhhyyy triple hpta!!! ke susto! |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" Huy a mi si me toco uno una vez bien cerquita, esta en un segundo piso, y en esas un aguacero bravo, cuando cae un rayo en el arbol que habia en frente, que susto tan HP me pegue ese dia, eso suena durisimo |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" ufff marik paso aceite ese man |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" jejeje a mi tambien me toco... estaba en mi casa y un rayo callo en un arbol... quede aturdido |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" Hay no ke miedo...............eso tan serkita |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" huuufff que descarga ome!! |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" Parce excelente material una vez vi uno pero como a media cuadra, |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" Yo también he tenido como dos cerquita y uno con explosión de transformador y todo, pero nunca nada tan bravo como eso.... yo siendo ese man me habría cag%$^& ahí mismo del susto.. que nota de aporte !!! |
Respuesta: Hasbias visto un rayo tan cerca? "Recomendado" wow!! hay q ser muy de buenas pa' tener una captura de un buen relampago como el de este video... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©