![]() |
mono feliz cumpleaños |
pociiiiii japiverdiiiiiiii tu yuuuuuuuuuuuuuu q cumplas mucho mas q pases bn rico hoy muaaaaaaaaa feliz año con gratulationes se te aprecia pelao!!! ;) pa las q sea oyo? YA SABE! jijiji chau |
Pociiiiiiiiiiii mi parcero querido... feliz cumpleaños mijo :D te qiiero mucho |
JUAMPIS......... MI HERMANITO ADORADO COSHA PESHOSHA....... LE DOY GRACIAS A DIOS POR DEJARME COMPARTIR CON VOS TANTAS COSAS AUNKE A VECES SEAS TAN MIERDA........ LLEVO 15 AÑOS A TU LADO Y REALMENTE ME SIENTO MUY CONTENTA POR TODO EL APOYO KE ME HAX DADO EN CADA SEGUNDO KE PASA......... ADEMAS MIRA QUE YA CUMPLISTE LA MAYORIA DE EDAD EN LOS YUNAIRES :P.... TE AMOOOOOOOOOOOOO Y FELIZ DIA |
jaja poilla loka :P... pocillo felix cumpleaños rey te deseo lo mejor de lo mejor... que pases bn riko kon el amor de tu vida :P... te kiero aunque estemos tan alejados |
JUAMPIS....... HOY VAMOS A CELEBRAR EL AÑO NUEVO OJALA TODO SEA DIFERENTE EN EL 2007.... Y VOY A PEDIR PA KE CAMBIES CONMIGO NO NO KE COSA MAS MIERDA.... PERO ME DI CUENTA QUE TODO LO KE HACES LO HACES ES POR MI BIEN MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS AUNKE CASI NI HABLEMOS..... PERO ESAS POKITAS PALABRAS ME HAN SERVIDO PA DARME CUENTA LOS ERRORES TAN GRANDES QUE HE COMETIDO ... TE AMOOOOOOOOOOOOO |
Feliz Cumpleaños !!! 8) |
niño japi berdei ke la pases re xixi hoy aunke no lo dudo jejeje y felizzzzzzzzzzz añoooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©