![]() |
pocinea, felicidades parze, ke beba hasta el kanzancio |
poci feliz cumple que cumplas muchos mas, que la pases muy rico hoy pikos!!! |
pocilloooooooooooooooooooooooooooooo felixxxxxx felixxxxxx felixxxxxxxxxx kumple jajajaja... k te puedo decir ome.. sos mero kurtidorcito pero me kaes re-bn ome...jujuju disfruta bastante este dia ...;) |
kalidoso siempre se lo he dicho ke usted es el mejor la buena habilidad y en este deia le deseo un felizz cumpleaños parce las mejores mono! |
PUES OME VOS Y YO NO SOMOS LOS MAS CERCANOS PERO ESO SI SOS UNA CAJA PARC!!! Y ME CAES MUY BIEN!!!! OJALÁ HOY COMÁS MÁS KE EL MARRANO JEJE |
cillo te adorooooo tdeseo un feliz cumplee q se cumplan tus deseos y pases de lo mejorcitoooo te kiero muchoo y ojala cumplas muchos añitos mass feliz dia |
picillineitor feliz cumpleaños nea. |
Pocillo FELIX CUMPLEEEE Y FELIX AÑO!!!! Ke la pases super bueno, te deseo lo mejor para tu vida....... Pikos |
HEY MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPECIALMENTE A AQUELLAS PERSONAS QUE ME APRECIAN DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS... :):):) |
Hey, pues, no te conozco, menos vos a mi, pero el cumpleaños es pa' q lo feliciten, y eso cualkier aparecido también cuenta, no mucho, pero eso q... Todo es bien y pues, mucha suerte, Feliz cumpleaños y feliz año! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©