|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ::poci Feliz Cumpleeee::Participa en el tema ::poci Feliz Cumpleeee:: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •°o.♥MeLi♥.o°• FelIz CuMpLeEEE!!! | SARITA TOSTAITA | Discusiones Generales | 18 | 09-01-2009 21:00:46 |
| N@t@ Feliz Cumpleeee | *:.MiSs_TeK.:* | Discusiones Generales | 13 | 20-12-2007 19:51:11 |
| Poci japy birdey ^^ | Shang Pu! | Discusiones Generales | 29 | 30-12-2006 16:24:26 |
| JAZMIN!!! FELIZ CUMPLEEEE!!! | La Peli | Discusiones Generales | 33 | 11-04-2006 23:15:32 |
| VIVAREXXXXXXXXX FELIXXX CUMPLEEEE | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 40 | 20-03-2006 23:17:20 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
pocinea, felicidades parze, ke beba hasta el kanzancio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | poci feliz cumple que cumplas muchos mas, que la pases muy rico hoy pikos!!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | pocilloooooooooooooooooooooooooooooo felixxxxxx felixxxxxx felixxxxxxxxxx kumple jajajaja... k te puedo decir ome.. sos mero kurtidorcito pero me kaes re-bn ome...jujuju disfruta bastante este dia ... |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | kalidoso siempre se lo he dicho ke usted es el mejor la buena habilidad y en este deia le deseo un felizz cumpleaños parce las mejores mono! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | PUES OME VOS Y YO NO SOMOS LOS MAS CERCANOS PERO ESO SI SOS UNA CAJA PARC!!! Y ME CAES MUY BIEN!!!! OJALÁ HOY COMÁS MÁS KE EL MARRANO JEJE |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | cillo te adorooooo tdeseo un feliz cumplee q se cumplan tus deseos y pases de lo mejorcitoooo te kiero muchoo y ojala cumplas muchos añitos mass feliz dia |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido | picillineitor feliz cumpleaños nea. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | Pocillo FELIX CUMPLEEEE Y FELIX AÑO!!!! Ke la pases super bueno, te deseo lo mejor para tu vida....... Pikos |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | HEY MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPECIALMENTE A AQUELLAS PERSONAS QUE ME APRECIAN DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
Hey, pues, no te conozco, menos vos a mi, pero el cumpleaños es pa' q lo feliciten, y eso cualkier aparecido también cuenta, no mucho, pero eso q... Todo es bien y pues, mucha suerte, Feliz cumpleaños y feliz año!
|
| | |
| Etiquetas |
| cumpleeee, feliz, poci |
| |