|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Carnevale di Venezia / Chi lo vive è chi se lo godereParticipa en el tema Carnevale di Venezia / Chi lo vive è chi se lo godere en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Serenna ... Veneca en Venezia ... NO Muestra la Cara pero Fijo ESTA BIEN FEA LA PERRA!!! | !!! OoOops !!! | El + y la + Fea(o) | 4 | 16-05-2017 14:38:32 |
| vive 100% | PAISANA JACINTA | Videos | 15 | 20-07-2016 22:53:16 |
| [ Revistas, zips y pdf ] - Eva Riccobono Photo call Venezia, Italy 08/27/2013 | ERIC DRAVEN | Fotos y Modelos | 4 | 28-08-2013 20:58:22 |
| Vive a mil | lotusan | Locales Y Caseritas | 12 | 09-12-2010 23:48:26 |
| [ Album ] - V.A - El Che Vive! | Gronne Ramone | Musica En General | 0 | 27-10-2009 09:55:52 |
28Me Gusta | | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Qué belleza Tristemente, el aspecto cultural, folclórico e histórico del Carnaval de Barranquilla ha sido reducido al "pago por ver" un desfile de borrachos de la farándula criolla nacional, tik tokers y/o "influencers" de pacotilla locales y millones de publicidades... Ya son escasos los espacios dignos de muestras culturales. |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Te falto comentar sobre esto: Chi lo vive è chi se lo godere ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Jajajaja por qué crees que entré a comentar ? Era una carnada obvia xD sé que amas la costa con todo tu ser y quisiste hacer este paralelo como homenaje al Carnaval de Curramba la bella xD De mi lado, espero poder gozar de todas las bondades del resto del mundo pronto!!! Jajaja |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino | ¡Hermoso! Ese video me dejó enamorado de este Carnaval, y de una que otra italiana, je, je, je. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Ufffff se ve brutal!!! Esos juegos de luces y las mascaradas en los canales... Aguanta caer a ver cómo es la cosa!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| carnevale, chi, gode, godere, venezia, vive |
| |