![]() |
K HUEVONADA PERO LA VERDAD ES K ESO HIJOS DE SU REPU...MADRE NO SE K KIEREN KON NUESTROS CHINOS DE MI PARTE MI BEBA ESTARA TOTALMENTE EXCENTA DE ESA MARIKADAS MEJOR LA PONGO A VER FULLMETAL ALCHEMIST O A ESCUCHAR SODA ESTEREO |
Buen argumento.... |
Nunca he visto ese programa, en realidad me aterra y me enferma ver a alguien en especial niños viendolo. Casi tan aterrador como el excesivo uso de la k en la redaccion. |
Nooooooooooo Que Desparche Leer Too Eso |
ajajajaja demasiado charrooooooooo q empelicule:laughing9: |
Cita:
Excelente.....como me crairon a mi....a punta de anime......dragon ball, ranma 1/2 , caballeros del zodiaco, sailor moon etc. y vea.....soy una persona normal....... es mejor eso que esas guevonadas de los teletuviz o barney el dinosaurio.:L |
parce muy interesante ya que seamos realistas ese programa no es entretenido, no enseña nada pero los niños lo ven como embobados eso se me hace bastante raro y lo de la influencia inconsiente es posible y eso esta demostrado asi que no dejen ver a los niñso esa baina mejor que vean los simpsons o algo menos peligroso :) para su personalidad futura |
Respuesta: Aserca de los TELETUVIZ nada de conspiraciones solo es un grupo de muñecos que se estan tapando los bolsillos,a costilla de los niños |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©