![]() |
pues no lo lei todo pero si se ve que es interesante...a mi me da miedo es ese sol con cara de bebe parce, y esa gonorrea de risa... |
q hptas tan miedosos ome :L |
:toothy2:..JUAS MUY K-JA..PS SI NUNK LE HE VISTO UN FIN A LOS TELETUBBIES..Y NUNK ME HE VISTO EL CAPITULO DEL MATASUEGRAS..EN FIN TODOS ESOS PROGRAMAS TIENEN UN LADO EROTICO KE AUNKE LOS NIÑOS NO SE DAN CUENTA..UNO SI Y NO CREO KE LO HAGAN SIN DARSE CUENTA :P |
Parce Muy Interesante El Tema, Pero Es Que Lo Que Sucede Es Que Uno No Puede Poner Nada En Este Hijueputa Foro Pork Lo Critican A Uno Por Cualquier Maricada Vuelvanse Serios Y Veanle Lo Bueno, Al Menos Puso Un Tema Y Uds Solo Se Poneen A Burlarse Y No Aportan Nada Interesante, Brutos Cabezas Huecas. |
almenos no creo todo lo q me digan pero claro... creer es mas facil q pensar :)(copyright eustaquiano) |
NONONO y eso lo veia mi hermanita cuando era pequeña.. |
huy parce fuera de que esta muy largo con esa letra tan chillona....... |
pues bien por el aporte, yo me lo veia cundo era chiquita (pues mas) y nunca me lo vi completo porque no le encontraba la gracia |
Re: Aserca de los TELETUVIZ que maricada y mi hermana que se soyop a los teletuviz....que pesar se va avolver mala |
Re: Aserca de los TELETUVIZ a mi el que me cae mal es el solesito...se vive riendo y tambien que uno se demora en encontrar cuales son los hombres y las mujeres...........en conclusion los teletuviz son los primeros emos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©