|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Aserca de los TELETUVIZParticipa en el tema Aserca de los TELETUVIZ en el foro Discusiones Generales. |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
pues no lo lei todo pero si se ve que es interesante...a mi me da miedo es ese sol con cara de bebe parce, y esa gonorrea de risa...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado |
q hptas tan miedosos ome Última edición por Kiko!!!; 15-01-2007 a las 07:32:18 |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
Parce Muy Interesante El Tema, Pero Es Que Lo Que Sucede Es Que Uno No Puede Poner Nada En Este Hijueputa Foro Pork Lo Critican A Uno Por Cualquier Maricada Vuelvanse Serios Y Veanle Lo Bueno, Al Menos Puso Un Tema Y Uds Solo Se Poneen A Burlarse Y No Aportan Nada Interesante, Brutos Cabezas Huecas.
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
almenos no creo todo lo q me digan pero claro... creer es mas facil q pensar |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular | NONONO y eso lo veia mi hermanita cuando era pequeña.. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
huy parce fuera de que esta muy largo con esa letra tan chillona.......
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz | pues bien por el aporte, yo me lo veia cundo era chiquita (pues mas) y nunca me lo vi completo porque no le encontraba la gracia |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
que maricada y mi hermana que se soyop a los teletuviz....que pesar se va avolver mala
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
a mi el que me cae mal es el solesito...se vive riendo y tambien que uno se demora en encontrar cuales son los hombres y las mujeres...........en conclusion los teletuviz son los primeros emos
|
| | |
| Etiquetas |
| aserca, teletuviz |
| |