![]() |
ke es ésta guevon**** |
Nahhhhhh Esto Me Suena Mal! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
Pami Q Estas Viejas No Se Te Quisieron Empelotar Y Te Estas Vengando..jejeeje..pues Por Camara..q Tal Q Sean Gays Si No Me Ponen Camara Las Elimino ...veamos Q Fue Lo Q Paso..jejeje |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm sera q si |
mmm de eso tan bueno no dan tanto XD |
que perdedera de tiempo suerte |
Respuesta: Correo de unas amigas jajajajajajaja |
Respuesta: Correo de unas amigas pero y que a como cobran la hora???????? |
Respuesta: Correo de unas amigas jejejejejjeejejeee que detallazo parcro |
Respuesta: Correo de unas amigas Ahhhhh: Ok ok |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©