![]() |
Respuesta: Correo de unas amigas la mayoria son correos inventados porque no sirvennnn |
Respuesta: Correo de unas amigas jajajajajajaja me pongo a ver este topic resucitado, en una parte dice que son PAISAS y lo primero que leo es un correo que dice CALEŃITA_noseque jajajajaaj |
Respuesta: Correo de unas amigas parce recomendame la mas perra... |
Respuesta: Correo de unas amigas pues hermano yo creo que son puras ilusiones. No falta el que se lo crea. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©