|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ke Alguien Me Ayude Xfavor!!!!!Participa en el tema Ke Alguien Me Ayude Xfavor!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien que le ayude | EPHYNION | Locales Y Caseritas | 10 | 03-05-2009 17:46:23 |
| Alguien Que Me Ayude A Levantar Cuenta En Revista Medica | higlander | Internet Y Redes | 0 | 04-09-2008 20:44:45 |
| Alguien que me ayude con un overclokin | anonimuzzz | Programacion | 4 | 30-08-2008 21:10:02 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
Pues La Verdad Es Que Una Persona Con Vicios No Te Puede Aportar Nada Interesante Para Tu Vida, Pero Como Cada Quien Es El DueÑo De Su Vida Y De Sus Decisiones Eres Tu La Que Decide. Y Con Lo De Tu Pareja Pues Cuando Un Ciclo Se Cierra No Podemos Hacer Nada Para Impedirlo Al Amor No Se Le Puede Forzar
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
No se, los vicios son muy duros y dolorosos de quitar, por mi parte, ni loco me meto en una relacion amorosa con alguien que meta droga, y si por caerle bien le pego al vicio y me queda gustando? No, hay gente que sin pensarlo uno, pueden estar esperando que uno les haga el cuadre!!!
|
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Popular | Cita:
si sono a q yo le jalo a eso agale q noo.. no estaria aquie ome...... | |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
totalmente de acuerdo ademas nena tienes q aprender con quien juntarte por ahi dicen dime con quien andas y te dire quien eres tienes q respetarte y quererte y decirte a ti misma si enserio te quiere dañar la vida metiendote con alguien asi.....pero al fin y al cabo eres tu la q decide!!! | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega | PSSS YO TE ACONCEJO QUE SI EL MAN ES UN DROGO PSSS QUE NO LE PONGAS CUIDADO POR QUE ESAS PERSONAS ASÍ NO TE LLEVAN A NINGUN LADO, Y DEJA AL NOVIO QUE TIENES LEJOS,QUE ESTUPIDES UNO TENER UNA RELACION A DISTANCIA |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | ps te aconsejo q no te metas con el!!!..........ps es comprometido tiene pareja ye so asi no se puede!!q pereza ser la otra!!!!!!!! |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Sobresaliente |
si usted le gusta el man y cree que puede tolerarle lo de la marihuana pues hagale
|
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado |
todo lo verde es excelente.....el nacional es verde..la marihuana verde.....pero esto no viene al caso>>>>jeje>>>>> niñ@ lo mejor seria que te quedes sol@.... 1. el novio o novia esta muy lejos, ya no hay nada ahy!!! amor de lejos felices los cuatro. 2. este no aguanta..con el de la marihuana, depronto en una loquera de esas.. te lastima o algo por el estilo....no aguanta, seguro que no!!!! solo son consejos... la decision la tomas tu!! |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Aprendiz | La verdad pues fumando marihuana, noooo es muy rentable para vos, en este caso no penses con el corazon, piensa con tu cabeza..... |
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado |
creo q debes hablar con el y ps a mi me pasa ago parecido pero mi novio no esta lejos esta en el mismo cole del otro niño q me gusta y la verdad me gusta mas el otro q mi novio y lo q hice fue hablar con mi novio y aclarar lo q siento
|
| | |
| Etiquetas |
| alguien, ayude, xfavor |
| |