|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como el Propietario de un Kiosco Le Saca Ganancia a un ProductoParticipa en el tema Como el Propietario de un Kiosco Le Saca Ganancia a un Producto en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kiosco 4.5 - Administra Kiosco | gapul | Software - Programas | 0 | 13-09-2016 01:10:52 |
| Calcula el precio de Ganancia de un producto | sexyalo32 | Discusiones Generales | 6 | 08-09-2015 10:59:22 |
| Maa que polvo tiene la del kiosco ¡¡ si parece una Licuadora !! | ezulin | Videos | 0 | 30-03-2011 16:51:31 |
| Riesgo = ganancia; descuido | lobsol | Semi Desnudos | 4 | 03-11-2010 21:26:29 |
| Nada Como Compartir Cultura... Puro Producto Nacional. Se Los Recomiendo | BADER MEINHOF | Discusiones Generales | 26 | 05-11-2007 12:06:55 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
Hola comunidad denunciando: hablando en una conversación con un amigo de mi barrio en una de esa conversaciones se me dio por preguntarle como sacarle ganancia a un producto, pensaba que era mas complicado pero cuando me explico el método es muy sencillo y cualquiera lo puede hacer, bueno de ahi esta publicación que verán a continuación ![]() -supongamos viene el mayorista y te vende una caja de chicles de 100 unidades de chicle a 3000 peso, vos queres que esa caja de chicle, cada chicle que vendas te deje un 25% de ganancia... ¿Cómo hacemos...? -lo que tenemos que hacer es dividir 3mil peso divido 100 ahí van a sacar el precio de cuanto les vendió el mayorista cada chicle de esa caja -una ves sacado el precio de la unidad ahora le colocaremos el 25% de ganancia lo cual tendrán que vender cada unidad de chicle -entonces tomamos una calculadora común (no científica) el precio de la unidad le sumamos un 25% ![]() -con eso mismo sacamos lo que va a valer con un 25% aumento que es nuestra ganancia cada chicle...... en este caso cada chicle valdría al precio del consumidor 37,5 $$$ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
...Dios mío GATO 🐈...me has sorprendido...🙄🙄🙄🤔🙄🙄🙄😨...y que más...y así sucesivamente o qué?..😨😨🙄🤔🤔🤔 | |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | |
| | |
| | #4 |
|
Se mueve a Discusiones Generales. Aprendan | |
| | |
| Etiquetas |
| ganancia, kiosco, producto, propietario, saca |
| |