|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Matan a "extraterrestre" en Panamá (Noticia)Participa en el tema Matan a "extraterrestre" en Panamá (Noticia) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El "bebé extraterrestre" encontrado en México resultó ser un fraude | Tyler Durden | Discusiones Generales | 18 | 18-01-2010 11:09:48 |
| "V" Invasión Extraterrestre, la remake | St3phon | Television y Farandula | 15 | 27-11-2009 01:39:07 |
| "Confucio inventó la confusión" según aspirante a Miss Panamá | Vivla™ | Discusiones Generales | 2 | 23-05-2009 00:53:18 |
| El espectador: "Parecidos que matan" | •◘○SªKuRª○◘• | Politica y Sociedad | 9 | 15-04-2009 14:36:18 |
| Noticia De 8 MM Parte 2 "La Verdadera Família" | Ghetto_Flow | Reggaeton | 4 | 29-12-2008 23:54:25 |
| | #21 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
ya uno no sabe ni que pensar ome!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
un buke mas.
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante | ![]() tremendo buke!!!!!!! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante |
Si es un fake... Mas de un noticiero ha caido...
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable |
Bueno raro si es, faltan mas datos y algun video o fotos mas especificas.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido | raro ese animal.. o cosa lo q sea |
| | |
| | #27 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Que va si ese es ET que se murio ya de lo viejo que esta |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
Mataron a ET?
|
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Distinguido |
Xd es feo de verdad sera verdad ... pero lo de matarlo a piedra suena raro... pues me imagino uno con miedo no tira piedras a una criatura sale uno ullendo despaborido y mas si solo eran dos personas ..... seguro el estraterrestre ses chupo el serebro pero se dio cuentaque eran guecos y se murio de hambre jejejeje... esteestraterreste se parece ami perro
se llama yerry | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Aprendiz |
eso es el feto de algun hijueputa animal parce!
|
| | |
| Etiquetas |
| aliens en la tierra, criaturas extrañas, extraterrestre en panama, extraterrestres, imagenes reveladoras |
| |