|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » kE hArIaS pOr AmOr...Participa en el tema kE hArIaS pOr AmOr... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu harías eso por amor | Z-Wolf | Discusiones Generales | 1139 | 11-03-2010 09:46:53 |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #31 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
le regalaria mi vida pa q me mantenga.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
no se que haria...
|
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ESO ME PARECE EL COLMO | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Avanzado | ME IRIA PARA ESPAÑA HABER SI REACCIONA |
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado | El amor tiene que ser muchisimo para uno dar la vida...igual si algo me toca hacer, ...perdonarìa una infidelidad. |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
mmmmmmmmmmmmmm ... no se .. pues tampoco como pa' darle la vida ... pa' que le venga con un engaño por ahi .. nono
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra | Nhaaa ya no haria nada... nisikiera abrir una conversa de MSn para saludarla |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega |
en entregarme a en cuerpo y almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
mmmm... le brindaria primero q todo mi afectooo y mi confianza... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato |
Bueno pues uno por amor a veces hace muchas cosas, pero yo por ejemplo seria capas de tocarle guitarra y cantarle delante del que sea y donde sea, seria capas de rregalarle un concierto y anunciarlo en publico, seria capas de dar mi cuerpo, alma, vida y espiritu. Lion
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, harias |
| |