|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » And the winner is ....Participa en el tema And the winner is .... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| And The Winner is........ | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 8 | 23-03-2012 07:15:50 |
| And The Winner is........ | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 16-03-2012 13:38:28 |
| Bangbus "Winner Winner Chicken Dinner | CALIPSO123 | Videos | 0 | 07-07-2011 20:55:33 |
| BangBros Bangbus "Winner Winner Chicken Dinner " | CALIPSO123 | Videos | 0 | 12-06-2011 00:57:38 |
| BangBros Bangbus "Winner Winner Chicken Dinner | CALIPSO123 | Videos | 0 | 25-05-2011 22:51:52 |
8Me Gusta | | #1 | |
![]() Las participantes en el Concurso Piernas Hermosas usaban fundas de almohadas sobre sus cabezas para que los jueces solo puedan ver sus piernas. Nueva Jersey, Estados Unidos, 1951. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | No sé cómo definir la dinámica de este concurso: ¿Curiosa? ¿Divertida? ¿Estúpida?... Con esas fundas puestas, me hacen recordar es al Ku Klux Klan... Hablando del concurso en sí, como toda competición de belleza depende de lo que tú entiendas por piernas hermosas. Para mí por ejemplo, unas piernas lindas en una mujer por lo general deben ser de pantorrillas anchas (no gordas ni necesariamente musculosas), sin vellos, várices o celulitis. Voto por la que está enseguidita de la primera montada en la tarima (no en las escaleras). |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Aunque parezca ridículo este pequeño detalle puede reducir ciertos sesgos excepto, como decía Soyado, que se parecen al Ku Klux Klan. Y... no sé, de repente, con esta foto a blanco y negro, solo puedo observar como las rodillas parecen caritas xD Ah y habría sido chévere (aunque desconozco la dinámica del concurso) que tuviesen un show de talentos, tipo recoger cosas con las piernas o algo como esto .. Última edición por Flébil; 26-03-2022 a las 16:18:23 |
| | |
| | #4 |
|
El concurso de mejor cameltoe se encargó de democratizar las libertades.
Última edición por EL DARKÖ; 28-03-2022 a las 13:30:26 | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| winner |
| |