![]() |
Cita:
|
hey maldita ingrata qe ya consiguio platab toddo bien :L.... mentiras mi reyna felix cumpleaños maldida ñoña.. casi que no llegas a esos 15 mamasota hermoxa y hagale caso al señor admin que despues de los 13 eso ya es mucho desaseo :P... te adoro ñoña que pases bien riko |
juass kien dijo ke por ke no la conozco no le voy a desear felix cumpleaños.. pos ke la pases super xixi pk eso es lo ke se debe hacer en los cumples de uno y mas cuando se tiene kinces :P nena ke te llenen la casa de regalos y no te dejen respirar :) |
LURAA FELIX CUMPLEAÑOOOS!!! OJALA PASES MUY DELICIOOOOSOO:) K SEA UN DIA MUIY FELIZ PARA TI Y K CUMPLAS MUXIXIXIXIXMOS MASSS:) |
pocillita linda carajo feliz cumpleaños q cumplas muchisimos años mas |
pocillaaaaaaaaaaaaaaa.... reina... felix felix felix cumpleaños... ojala pases super rico ome... y k bn ya tus 15... jajaja... tome bastante y embriaguese pues.. mamita para k celebre esos 15años... de felicidad... jajaja reina te amo... y en serio de todo coraxon te deseo lo mejor este dia... pss de una u otra manera se k debe ser una fecha demasiado importante para ti... i love you... muaks..... ;) :P:P:P pd: jaja no sigas creciendo ome.. k ya.. pa la proxima me toca montarme en un bankito pa poder saludarla jajajaja... :P |
... Pociiii.. Miraa Estoy Pagando Cafe En Villavicencio Solo Pa Felicitartee.... Q La Pases Bn Ximbitaaa... Con Las Perosnas Ke Keres... Se Te Kiere Muchoooo... Te Cuidaas Esas Piernas.. :K :K.... :P Y No Nada... Ya Sabes... Se Te Kiere Bastante.. Y Ke Kumplas Muchos Mas... Asi Igual De Linda Como Estas... |
Feliz cumpleaños hermosa... que cumplas todos los que queras :D |
FELIZ CUMPLE KERIDA..;) OJALA EL NINIO DIOS TE TRAIGA ASI TUS MILES D REGALOS...Q PASES RICO! |
Happy Birthday !!!! ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©