![]() |
Poci japy birdey ^^ Bueno pos no se si este topic ya sta y si ya existe ps ahi disculpen la ignoranxia, y si kieren lo borran ^^ En fin... Hey la pocillaaaaaaaaaaa felix cumpleaños pa vos spero q te goxes este dia al 100 y q pases bn bueno en la ocasion tan spexial y q stes con la gente q mas keras. S q uno no qmple 15 toos los dias ^^ Cuidate... y felicitaciones!!!! Pd: Ah colaboren y felicitemos a la compañera con ste topic ^^ |
poci preciosa felices 15´s sos una personita lo mas de bacansita y no se preocupe por bobadas....vive la vida loca---------------> y vos sabes ke hay mucha gente ke te kiere listop? por lo ke veo hoy vas a estar super bonita....asi ke disfrute y aproveche-....ke sos ua niña super divi mejor dicho portese mal para ke pase bueno y ya sabes de niña a mujer!!!!! |
LAAAAAAAAAAAAAURAAAAAAAAAAAAAAA GARCESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI BESTIAAA HERMOSAAA MI EBRIAA MI LOKAAA QUE RIKOOOOOOO YA QUINCE MI REINAAAAA TODA UNA SEÑORITA JAJAJA HACE RATOS MAMITAAAAAA QUE DISFRUTES AL MAXIMOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO CULICAGADAAAAA!!! TE DESEEOOOO EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS OJAAAAAALA LA ESTES PASANDO SUPERRRRRR ESPERO QUE CUMPLAS MUCHAS COSITAS DE LAS QUE DESEAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS AÑOS MÁS!!! TE DESEOOO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS:) PIKOS PA TIII! FELICIDADESS TE LO MERECES! SOS LO MAXIMO JAJAJA:P |
felizzzzzzzzz cumpleeeeeeee que la pases de lo mejor con las personas que te quieren :occasion1: :occasion4: :wav: :occasion4: :occasion1: |
NIÑA FELIZZ CUMPLE KE LA PASES REBIEN HOY GOZATELA AL MAXIMO KE ESOS 15 SON LO MEJOR DEL MUNDO |
poci muñek feliz cumple que la pases super bien, espere y veras que le voy a regalar el man con el moñito en la cabeza, jejeje gorda te quiero mucho feliz cumple que la pases super biennnnn, y ya sabes que podes contar conmigo para lo que quieras!!! |
bUeNO NEna NU te COnoZco bIeN soLO te VI eN la VelInatIlLadA... PerO de coRaZon te DEseO lO meJOr kE toDos tus DeseOs se TE PUmplan AH!! Y 15`s SOn 15`s ASI ke a PORtarSE mAL Y paSAR regUEno CuidATE!! |
:angel12: lurt garces, aunke ya nbi me hables ni me determines por el msn, vos sabes ke me caes muy bien... y te deseo elmejor de los cumples!!!!! felices kinceeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
POCI!!!!!!!!!!! MUÑECA TE DESEO UN FELIZ CUMPLE Y ESPERO Q ESTE DIA SEA INOLVIDABLE PARA TI. YA POR FIN ME CAES BN:) JEJEJEJE Y GRACIAS POR LOS CONSEJITOS Y EL APOYO Q ME HAZ DADO!!! YO TAMBN ESTARE AHI SI ME LLEGAS A NECESITAR!!! TE QUIERO:) |
TOES Q LA POCILLA... AUNQ NO NOS PARLEMOS DE A MUCHO... ME KES BN...SE VE Q SOS MERA BNCITA... Q PASES BN CHIMBA EN TUS 15'S!!.. Q LE PARTAN LA TORTA BN RECHIMBA... Y Q PASE BN BUENO!.. FELIZ CUMPLE PS!.. TOO BN... 8)... |
Feliz cumple reina, y ojo, eso despues de los 13 es des aseo y ya vas atrasada en 2 años :P |
Pocilla piernona felicidades en tu dia... FELIZ CUMPLE AÑOS... te deseo lo mejor... eres una niña super especial.... besos .. |
ÑoÑa Se Te Kiere Arto Feliz CumpleaÑos |
Pocilla Gassssssss.........cada Vex Mas Vieja........ya T Van Saliendo Las Arrugas....guacala............. Reina...........jlix Cumple Ps.........y Ke Lo Pac D Lo Mejor..........entndido................. 100% Trago.....................y Se Le Desea Lo Mejor...uuufffffffffffff |
pocillaaaa feliz cumpleañosssssssssss q la pases de lo mejor en tu dia los 15 son inolvidables para una mujer se le quiere |
AAAAAAAAY QUE BONITOS.... GRACIAS PA TODOS... PS.... YO LES GUARDO UN POKITIKO DE TORTA :P |
poci........................pikos...........feliz cumple ke cumplas muchisimos mas |
pocilla feliz cumple, ojala la estes pasando o super bine, disfruta mucho que los quince son lo mejor tqm lokaa |
POCILLAAAA CARE MICAAAAAAAAA WEBONCIAAAA MALDITAAA LIENDRAAAA MUGREEEE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SISAS.... JEJEJEJE FELIZ CUMPLEEE MALDITA PENDIOLAAA YA TENÉS 15 SHIT SE NOS CRECIÓ LA ENANA JAJAJAJAJA OJO KE POR AHÍ LE PARTEN LA TORT MAMITA JEJEJE BOBA TE ADORO Y OJALÁ PASÉS UNA KIMBY DE DIA |
Pocilla Feliz Cumple AÑos Que Se Goze Bastante Esos 15 AÑos, Y Que Pases Bien Bacano |
Cita:
|
hey maldita ingrata qe ya consiguio platab toddo bien :L.... mentiras mi reyna felix cumpleaños maldida ñoña.. casi que no llegas a esos 15 mamasota hermoxa y hagale caso al señor admin que despues de los 13 eso ya es mucho desaseo :P... te adoro ñoña que pases bien riko |
juass kien dijo ke por ke no la conozco no le voy a desear felix cumpleaños.. pos ke la pases super xixi pk eso es lo ke se debe hacer en los cumples de uno y mas cuando se tiene kinces :P nena ke te llenen la casa de regalos y no te dejen respirar :) |
LURAA FELIX CUMPLEAÑOOOS!!! OJALA PASES MUY DELICIOOOOSOO:) K SEA UN DIA MUIY FELIZ PARA TI Y K CUMPLAS MUXIXIXIXIXMOS MASSS:) |
pocillita linda carajo feliz cumpleaños q cumplas muchisimos años mas |
pocillaaaaaaaaaaaaaaa.... reina... felix felix felix cumpleaños... ojala pases super rico ome... y k bn ya tus 15... jajaja... tome bastante y embriaguese pues.. mamita para k celebre esos 15años... de felicidad... jajaja reina te amo... y en serio de todo coraxon te deseo lo mejor este dia... pss de una u otra manera se k debe ser una fecha demasiado importante para ti... i love you... muaks..... ;) :P:P:P pd: jaja no sigas creciendo ome.. k ya.. pa la proxima me toca montarme en un bankito pa poder saludarla jajajaja... :P |
... Pociiii.. Miraa Estoy Pagando Cafe En Villavicencio Solo Pa Felicitartee.... Q La Pases Bn Ximbitaaa... Con Las Perosnas Ke Keres... Se Te Kiere Muchoooo... Te Cuidaas Esas Piernas.. :K :K.... :P Y No Nada... Ya Sabes... Se Te Kiere Bastante.. Y Ke Kumplas Muchos Mas... Asi Igual De Linda Como Estas... |
Feliz cumpleaños hermosa... que cumplas todos los que queras :D |
FELIZ CUMPLE KERIDA..;) OJALA EL NINIO DIOS TE TRAIGA ASI TUS MILES D REGALOS...Q PASES RICO! |
Happy Birthday !!!! ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©