|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » $$ personas que nos hacen infeliz $$Participa en el tema $$ personas que nos hacen infeliz $$ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las 30 Personas + Altas | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 20-09-2009 19:52:18 |
| Si que es duro el trabajo de este infeliz, pobrecito... | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 21-05-2009 12:59:42 |
| Personas Anti-emo | bootz | Hablar Mierdita | 91 | 22-04-2009 16:06:06 |
| INFeliz y Rosado Cumpleaños -[ M ^ t I w ]- | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 18-03-2009 02:08:35 |
| 100 personas | "yuske" | Chistes / Cosas Charras | 2 | 30-04-2007 10:00:03 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
En mi vida eh conocido personas que me han hecho infeliz | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
asi.... lo olvidaba.... saludos a esa degraciasa.........
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
oe que mas parcero lo siento mucho...yo tambien fue infeliz por una desgraciada..........pero bueno...que te amañes por estos lados
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | parcero la podes olvidar p.d:este topic lo debiste habre puesto en "doctor y doctora corazon" |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | Aja ... odio a los punkeros ... y mas si se llama juan diego!!! ese es el q mi hixo infeliz |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | pssssss a mi nadie me ah hecho infeliz yo misma me hago infeliz ... jaja me inspire |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
jum......la verdad a mi tambien me hizo eso un ex....maldito cada que lo veo..me doy cuenta que...la ida es muy dura y que lo quiero
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | pues a mi no es que me hallan echo infeliz pero la cagaron al final y no se por que... la verdad dolió bastante... pero todo se supera!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | hay mucha piroba que se cree mucha cosa y nos son nadie... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | si asi mismo komo algundia todo es felixidad asi mismo las cosas cambian |
| | |
| Etiquetas |
| infeliz, personas |
| |