|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Solo 15 Likes?!!!!!! Este Mundo Se Acabó!!!!!Participa en el tema ¿Solo 15 Likes?!!!!!! Este Mundo Se Acabó!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Adiós a los ‘likes’! Instagram empezó a eliminarlos en todo el mundo | pb3000 | Politica y Sociedad | 7 | 15-11-2019 00:02:00 |
| Mommy Likes Brothas 3 - Solo negros para ella | xtech10 | Peliculas | 0 | 23-07-2014 13:43:39 |
| Momma Likes Her Some Black Dick (2014) A mamá solo le gustan los negros | xtech10 | Peliculas | 0 | 23-07-2014 12:49:49 |
| Fachito no esta solo en este mundo | ThoT616 | Politica y Sociedad | 6 | 09-12-2011 15:14:02 |
| No entiendo por qué no se acabó el mundo | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 5 | 23-05-2011 22:24:15 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
en esta epoca los negros, chinos y mujeres tienen voz y voto y eso complico la vida x mil en comparacion
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores |
Así es no me gano el chance y es el fin del mundo
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino | ¡Carajo, OoOops! Menos mal que me puse a buscar qué ver acá en el foro además de culos y no me perdí de este importante escrito. Gracias a generaciones anteriores que pasaron por épocas terribles y aprendieron de ellas que la vida es corta y valiosa es que contamos con muchos beneficios y comodidades que tal vez muchos en el pasado nunca imaginaron. Hombre, ¿qué legado estamos ayudando a construir para las generaciones venideras? Sí, yo por ejemplo estoy cerca de los 40, y no sé si he logrado poco o nada de provecho para contribuir a que esta sociedad tenga realmente un SIGNIFICADO. Y no me refiero para nada a contar con un empleo promedio o una carrera; o anhelar un montón de bienes materiales o acumular experiencias placenteras: hablo de contar con una base moral y espiritual para, como fijate que he leído en los últimos días, aprender a convivir con el caos, el dolor, la oscuridad y los problemas con el propósito de tener un crecimiento continuo. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
meros flojos ahora. Se les cae una uña y ya estan llorando ese poco de locas
|
| | |
| Etiquetas |
| acabó, este, likes, mundo, ¿solo |
| |