|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo moto qingqui 125Participa en el tema Vendo moto qingqui 125 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| %% vendo moto !!!!! Ganga !!!!!!! %% | *ANDRES LOPERA* | Discusiones Generales | 5 | 01-11-2010 19:15:16 |
| Vendo moto dt/125 | daosta | Discusiones Generales | 5 | 22-02-2010 13:48:07 |
| Vendo moto akt | elpaisa26 | Discusiones Generales | 2 | 03-10-2008 12:57:30 |
| vendo moto | pache | Discusiones Generales | 0 | 11-02-2008 13:36:10 |
| VENDO Moto GS 500 | james428 | Discusiones Generales | 2 | 19-01-2008 14:57:21 |
| | #1 | |
Esta en muy buen estado, tiene el soat vigente hasta mayo de 2010. unico dueño, modelo 2006 y es 4 tiempos (no pico y placa). precio: 2.400.000
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| 125, moto, qingqui, vendo |
| |