|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ----> BOMBA!! MONIKITA Y KARNAVAL!! <----Participa en el tema ----> BOMBA!! MONIKITA Y KARNAVAL!! <---- en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| bomba........ | allin_0306 | Zona Gore - Rotten | 11 | 24-01-2010 21:14:48 |
| Bomba | !!! OoOops !!! | Zona Gore - Rotten | 16 | 24-01-2010 17:24:12 |
| maletin bomba | kk... | Chistes / Cosas Charras | 7 | 15-09-2008 19:24:35 |
| |MoNIKiTa| NEAA FELIX CUMPLEAÑOX! | *LiNa*RuLiToS* | Discusiones Generales | 3 | 18-03-2007 00:18:04 |
| *****MONIKITA***** FELIX CUMPLE NENA | *LiNa*RuLiToS* | Discusiones Generales | 45 | 20-03-2006 19:38:53 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. huy q gonorrea.... carnaval, ahi le terminaron de cagar la vuelta con la mondonguera... juas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra | a hp.... pillaos!!... y nada q se pronuncian ni el ni ella..... porq sera'¿?¿?¿? jajajaj..... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | A ESTE CARNAVAL SI ES UN GUEBON COMO SE DEJA INTERROGAR DE LA NUXA...NO NO NO NO...HAY DIOS...DIOS MIO...LLEBATELO PA NO MANDATELO...QUE PECAO PARCE... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
plop |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
ah bestia¡¡¡¡¡¡, caravana defendete pues, por que el que calla otorga nea.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | ahh ke gorronea como le destaparon la ollita de sentimientos ome claro ke eso ya era cuento viejo y los familiares siempre son los ultimos en enterarse tengo chimbitas de conversaciones por msn con carnaval |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | QUE GONORREA MAS COCINERA...NO NO NO... |
| | |
| | #18 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
Juaaaaaaaaaa |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | bueno aca todos sabemos ke karnaval esta tragado de monikita .. ahora la gran cuestion es ..... ESTARA MONIKITA TRAGADA DE KARNAVAL ???? esperamos ke nos respondan ... gracias |
| | |
| Etiquetas |
| >, <, bomba, karnaval, monikita |
| |