|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Abusos Sexuales Y el VaticanoParticipa en el tema Abusos Sexuales Y el Vaticano en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abusos de tropas norteamericanas y britanicas en Iraq. | REY_DEL_VICIO | Zona Gore - Rotten | 23 | 22-07-2010 10:45:15 |
| Abusos Sexuales Y El Vaticano [DVDRip][Español][HF] | PERSEO | Peliculas, Cine y Teatro | 1 | 14-07-2009 16:16:11 |
| Usos y abusos de la palabra mierda | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-06-2009 23:08:10 |
| abusos sexuales "endemicos" | QUEMANTANALETA | Politica y Sociedad | 6 | 20-05-2009 17:13:18 |
| Por fin: Leyes que protejen al consumidor de los abusos de las empresas de telefonia | diegorsolers | Politica y Sociedad | 0 | 20-09-2007 06:28:23 |
| | #1 | |||||
Este video me lo tope busenado..y creoo q en cierta forma pone en duda muchas de las doctrinas de la Iglesia catolica...Uds diran a su manera de pensar q es lo q pasa en realidad!!! Aqui los links en youtube: Part 1
Part 2
Part 3
Part4
| ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
No vi los videos pero se que la iglesia es una mierda
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
yo tampoco los vi pero la iglesia catolica hace unas encubriciones ni las hp como la de juana la papisa que tuvo un hijo y el vaticano lo oculto y muchos casos de esos en ese estilo asi qeu en pocas palabras la iglesia es una mierda
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
si es verdad les recomiendo le libro la puta de babilonia alli se narran todas las mentiras de la iglesia...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
que asco da la Iglesia Católica
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Muy bueno el documental. Y si, gracias a la moral religiosa exiten estos reprimidos sexuales. Lo peor de todo es que la misma iglesia los encubre... Hptas! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Yo si vi los videos...jajaja Pero si...true....La iglesia catolica ademas de ser una Mafia...es una gran mentira... Si kiera no nos toko en los tiempos de antes...kuando de verdad SI tenian poder.... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
la iglesia catolica es la peor de las sectas religiosas, por eso creo en Dios a mi manera
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
la iglesia lo unico que hace es manejar grandes sumas de dinero, o si no mire todo lo que rodea a ese papa toda esa mano de lujos, donde esta lo que predicaba san fransisco?? que san fransisco dejo todas sus riquesas por ayudar a los pobres, y acaso el vaticano hace eso?? eso es una completa mierda una cochinada.
|
| | |
| Etiquetas |
| el vaticano, fraudes, la iglesia catolica, videos reveladores |
| |