DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Abusos Sexuales Y el Vaticano (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/116448-abusos-sexuales-y-el-vaticano.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 19-09-2009 22:56:43

Respuesta: Abusos Sexuales Y el Vaticano

asi abrimos los ojos a lo que en realidad es la iglesia.

Iron_Maide_n 20-09-2009 16:32:08

Que triste es ver como en lo que muchas personas creen es una total farsa empecemos a abrir los ojos este mundo esta lleno de engaÑos este es un claro ejemplo!!

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 22-09-2009 15:29:06

Ahi esta pintada la santa madre iglesia católica, apostólica y remala

Frederick 04-01-2010 22:06:01

Que no se nos olvide lo que ellos encubren, parranda de brujos vestidos de santos.

e-che 05-01-2010 11:19:22

La unica iglesia que ilumina es la que arde...

ANDRES.THE.BEST 05-01-2010 16:35:17

Cabe anotar en este post que no hay que ir muy lejos para ver como la iglesia catolica y sus clerigos hacen de las suyas... En cierto colegio catolico de Medellin (masculino) un "sacerdote" abusaba y acosaba de 2 estudiantes de grado 8 o 9 el dia que eto salio a luz los directivos hicieron lo siguiente para extirpar el problema...

1- Expulsar a estos dos alumnos de la institucion.
2-Como premio a pedofilo lo enviaron a Estados unidos...

Valla leccion la uqe la "iglesia" le da a este tipo de personajes

Ha y tambien tengo otras historias que no tienen que ver tanto con lo sexual pero que sinos hacen preguntarnos que es lo que pasa con la "santa iglesia"

Primo de Rivera 05-01-2010 18:29:22

Cita:

Iniciado por Robert Boyle (Mensaje 3411168)
la iglesia catolica es la peor de las sectas religiosas, por eso creo en Dios a mi manera

deacuedo...........

e-che 05-01-2010 20:18:18

Cita:

Iniciado por ANDRES.THE.BEST (Mensaje 3913353)
Cabe anotar en este post que no hay que ir muy lejos para ver como la iglesia catolica y sus clerigos hacen de las suyas... En cierto colegio catolico de Medellin (masculino) un "sacerdote" abusaba y acosaba de 2 estudiantes de grado 8 o 9 el dia que eto salio a luz los directivos hicieron lo siguiente para extirpar el problema...

1- Expulsar a estos dos alumnos de la institucion.
2-Como premio a pedofilo lo enviaron a Estados unidos...

Valla leccion la uqe la "iglesia" le da a este tipo de personajes

Ha y tambien tengo otras historias que no tienen que ver tanto con lo sexual pero que sinos hacen preguntarnos que es lo que pasa con la "santa iglesia"

La santa iglesia catolica, apostolica y romana, es un terreno fertil y pululante de pedofilos consagrados. Su maximo jefe el otrora lider de la inqusicion, Joseff Razinger, tiene una causa abierta en EEUU por encubrir varios casos de pedofilia, se salvo cuando lo eligieron papa.

Samantha Rad 06-01-2010 17:26:08

Yo lo que aun no entiendo es por que tantos padres pedofilos , es qu acaso antes de ser curas no les hacen examenes mentales o algo asi , para determinar que si son aptos para ello, o por que se me meten de curas??Por que se ven tantos casos dentro de la iglesia??

ANDRES.THE.BEST 06-01-2010 21:29:15

Cita:

Iniciado por Samantha Rad (Mensaje 3918560)
Yo lo que aun no entiendo es por que tantos padres pedofilos , es qu acaso antes de ser curas no les hacen examenes mentales o algo asi , para determinar que si son aptos para ello, o por que se me meten de curas??Por que se ven tantos casos dentro de la iglesia??

BUen punto... o sera que la vocacion sacerdotal solo se le da a desordenados mentales pedofilos...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO