![]() |
Respuesta: Abusos Sexuales Y el Vaticano asi abrimos los ojos a lo que en realidad es la iglesia. |
Respuesta: Abusos Sexuales Y el Vaticano Que triste es ver como en lo que muchas personas creen es una total farsa empecemos a abrir los ojos este mundo esta lleno de engaÑos este es un claro ejemplo!! |
Respuesta: Abusos Sexuales Y el Vaticano Ahi esta pintada la santa madre iglesia católica, apostólica y remala |
Respuesta: Abusos Sexuales Y el Vaticano Que no se nos olvide lo que ellos encubren, parranda de brujos vestidos de santos. |
Respuesta: Abusos Sexuales Y el Vaticano La unica iglesia que ilumina es la que arde... |
Respuesta: Abusos Sexuales Y el Vaticano Cabe anotar en este post que no hay que ir muy lejos para ver como la iglesia catolica y sus clerigos hacen de las suyas... En cierto colegio catolico de Medellin (masculino) un "sacerdote" abusaba y acosaba de 2 estudiantes de grado 8 o 9 el dia que eto salio a luz los directivos hicieron lo siguiente para extirpar el problema... 1- Expulsar a estos dos alumnos de la institucion. 2-Como premio a pedofilo lo enviaron a Estados unidos... Valla leccion la uqe la "iglesia" le da a este tipo de personajes Ha y tambien tengo otras historias que no tienen que ver tanto con lo sexual pero que sinos hacen preguntarnos que es lo que pasa con la "santa iglesia" |
Respuesta: Abusos Sexuales Y el Vaticano Cita:
deacuedo........... |
|
Respuesta: Abusos Sexuales Y el Vaticano Yo lo que aun no entiendo es por que tantos padres pedofilos , es qu acaso antes de ser curas no les hacen examenes mentales o algo asi , para determinar que si son aptos para ello, o por que se me meten de curas??Por que se ven tantos casos dentro de la iglesia?? |
BUen punto... o sera que la vocacion sacerdotal solo se le da a desordenados mentales pedofilos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©