|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » los que vamos pa ultramarParticipa en el tema los que vamos pa ultramar en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **Fotos Ultramar** | Penesudin | Electronica | 27 | 12-09-2008 07:43:34 |
| Vamos Vamos Todos Juntos!!!! ... ¬¬ | Shiloh Rabbit | Hablar Mierdita | 38 | 28-03-2008 23:31:45 |
| OJO: Ultramar esta en veremos....... | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 5 | 13-01-2007 01:46:55 |
| OJO: Ultramar esta en veremos....... | SeRgIO_SoTo | Electronica | 0 | 26-12-2006 18:03:13 |
| fueron a ULTRAMAR 2006 | eriol_hiragisawa | Electronica | 6 | 19-04-2006 23:54:32 |
| | #1 | |
| los que vamos pa ultramar
Calificación: de
5,00
este post es para que la gente del foro que va pa ultramar se contacte.. ojo psss.. pa que vamos juntos.. en todo caso recuerden que la union hace en combo y en combo la rumba es mas poderosa..... yo voy con 2 personas mas y salimos el 1 enero en brasila(bus)... 6 am ojo pssss..... publiquen lo que sea del ultramar... toda info y programacion o contactos suereee...... nos vemos pa la cartagena | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
NO QUE PELLE EL ULTRA MAR .... NOSOTROS VAMOS ES PARA EL SUMMER DANCE FESTIVAl weepaaa..... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Jajajjaja Ke Pesar,,van A Ser Los Unicos Paisas En El Ultra
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | NOOO ULTRA MAR NOP MAMOS PARA SUMMER!!!!!!!!!! JAJA YO CREO QUE SI VAN A SER LOS UNICOS PAISAS EN EL ULTRA DE RESTO TODOS ROLOS JAJAJAJ |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
jejeje sizas llave aki vamos es pal summer |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | SDF, es el mejor, unico y verdadero..... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | jajajajajajajaja yo solo me rio xq no voy pa ninguno de los dos |
| | |
| Etiquetas |
| ultramar |
| |