DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   || Felis Kumpleaños Pal Xtatick || (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11547-felis-kumpleanos-pal-xtatick.html)

lola 18-12-2006 17:28:13

hola jugozzzooooo:k:k:k
que cumplas muchossss mas!!!
TE KIEROOOOO
MUCHOOOOOO!!!!

Wisiи∂*(( 18-12-2006 17:43:08

:angel12: pextatic.... feliz cumpleaños compañero ebrio... ojala "haigas" pasado bueno en tu momento ebriico :)

JCZR 18-12-2006 17:53:04

... pexcao parxeroo...

feliz cumpleaños.. ojala la este pasando bien ximba... ya lo felicite en al mañana.. pero tome de nuevoo..

q se tome muchos orgy + ice + special... :P :P....

Y KE LE REGALEN UN TROPIKAL PA USTE SOLO.. :P :P...

todo bn ps..

POCILLA 18-12-2006 17:55:44

MILO ES ORGY + ICE + SPECIAL ES KE LE GUSTA EEEEEEEEEEEH

JCZR 18-12-2006 17:59:08

... esoo esoo.. ke le den uno de esos...

...@LILO@... 18-12-2006 17:59:33

PEX FELIZ KUMPLE MUAAAAA
TE DESEO LO MEJOR
Y Q PASES ASI O MAS BUENO
JIJIJI
:) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :)

*LiNa*RuLiToS* 18-12-2006 18:05:36

felix cumpleaños ojala y hallas pasado bien

luisis flaka 18-12-2006 18:44:45

PESCAITOOOOOOOOOO
TE AMOROOOOOOOOO
TE DESEOOOO LO MEJORCITOOOO
QUE CELEBRES MUCHO MUCHOOOO
FEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEEEEE
MUAKS

BoGGy 18-12-2006 19:09:16

felix cumpliaños pez todo es bien gracias por este foro ke es de lo mejor :)
ke se enfieste bastante (Y)

GuaZon 18-12-2006 19:23:43

Borracho hijueputa :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO