![]() |
hola jugozzzooooo:k:k:k que cumplas muchossss mas!!! TE KIEROOOOO MUCHOOOOOO!!!! |
:angel12: pextatic.... feliz cumpleaños compañero ebrio... ojala "haigas" pasado bueno en tu momento ebriico :) |
... pexcao parxeroo... feliz cumpleaños.. ojala la este pasando bien ximba... ya lo felicite en al mañana.. pero tome de nuevoo.. q se tome muchos orgy + ice + special... :P :P.... Y KE LE REGALEN UN TROPIKAL PA USTE SOLO.. :P :P... todo bn ps.. |
MILO ES ORGY + ICE + SPECIAL ES KE LE GUSTA EEEEEEEEEEEH |
... esoo esoo.. ke le den uno de esos... |
PEX FELIZ KUMPLE MUAAAAA TE DESEO LO MEJOR Y Q PASES ASI O MAS BUENO JIJIJI :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) |
felix cumpleaños ojala y hallas pasado bien |
PESCAITOOOOOOOOOO TE AMOROOOOOOOOO TE DESEOOOO LO MEJORCITOOOO QUE CELEBRES MUCHO MUCHOOOO FEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEEEEE MUAKS |
felix cumpliaños pez todo es bien gracias por este foro ke es de lo mejor :) ke se enfieste bastante (Y) |
Borracho hijueputa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©