![]() |
no te conozco ni nada, pero jeliz cumple, la pases super gueno :) |
Cita:
y este hpta la cago a la salida de tropical :L |
Toes Ke Lamento De Yegua..................jaja............... Parxero Felix CumpleaÑos.....................ke "coma" Bn Bueno.........lol.............. Ke Pase Mero Dia Mejo..............listo..............y Le Deseo La Mejor D Las Suertes En La Vida.............y Ke La Pase Muy Ximbita Amigo.................sssssssssss Se Le Estima Webtas..................... |
feliz cumpleanios ome parce....como dijeron por hay ..ud es parcero cuando le da la puta gana....y sisas tambn gracias porke me ha enseniado variada cosa...todo bn |
cucho feliz cumpleaños;) |
hola... te deseo un super felix cumpleaños... ke pases muy riko!!! |
pezcao mamame el bicho |
YA CUALQUIER GAY CUMPLEAÑOS HOME... JAJA MENTIRAS LLAVE Q TODO BN... (Y) |
PIPEEEEEEEE FELIX CUMPLEAÑOS OJALA HOY SEA UN DIA SUPER CHEVEREE:) Y K RIKO K HALLAS PASADO TAN WENO EN TU BIRTHDAY GRACIAS POR TODO POR GOZARME POR MOLESTARME Y POR ESTAR AHII:) T KIERO MUXIXIMO |
jajaja panguana feliz cumpleaños ya en esto mudas escamas ... q cumplas muchos años ome y diga donde es la farra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©