|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo nokia 2760 en 120milParticipa en el tema vendo nokia 2760 en 120mil en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo nokia 6682 y nokia E50 | chronoq | Discusiones Generales | 18 | 26-01-2009 16:49:22 |
| Vendo Nokia N95 8GB | eandreszs1 | Discusiones Generales | 15 | 23-11-2008 20:46:22 |
| Vendo Nokia 2630 | NISSAN 350 Z | Discusiones Generales | 0 | 21-07-2008 16:20:45 |
| Vendo un Nokia n 70 | felipe002 | Discusiones Generales | 15 | 27-08-2007 17:35:38 |
| Vendo Nokia 6070. | DiiEgUiTo | Discusiones Generales | 11 | 30-07-2007 12:06:20 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hola, estoy vendiendo un telefono nokia 2760 en 120.000, esta como nuevo y de estado estetico muy bonito. especificaciones: Características Principales
lo doy con el cargador y el cable. informes: alejandro 2375649 - 31057133030 [email protected] ahi negociamos.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Ta carito ojala lo vendas parcero saludos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Si me consigo 100 me lo puede dejar en 100!!!
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
si consigacelos, se lo dejo en 100mil pero no le rebajo mas.... y el que tenga 100mil se lo dejo en 100mil
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
hey nea 95 mil pesos y de una
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| 120mil, 2760, nokia, vendo |
| |