|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Inspirado en ......Participa en el tema Inspirado en ...... en el foro Discusiones Generales. |
, 20:41:38 | #1 | |
Inspirado en ......
Calificación: de
5,00
.... en la 1ra imagen q pase ante mi!!! ...... y de q me sirve tener alas y llevarte en mi espalda, recorriendo el universo en 7 segundos, mientras en realidad dormimos, si al dejarte nuevamente en tu lecho, inevitablemente te entierro mis garras y te dejo herida de muerte ... ... y de que me sirve despertarte con mi pensamiento, un dulce y suave despertar entre aromas, sedas y besos, si segundos despues quando la luz mañanera del sol te traiga de nuevo a la realidad, tu pensamiento se ira detras de la vida de otro ..... ... y de que me sirve esperar que el reloj de una vuelta mas, cada vez mas lento y silencioso, cada vez mas implacable, frio y cauteloso, si al terminar de girar 360 grados todo comenzará de nuevo y seguira inevitablemente igual .... Solo resta herir o morir.... ... pensar y no actuar ... ... comenzar sin esperar terminar ...... | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Inspirado en ...... |
30-08-2009 , 20:48:27 | #2 |
Denunciante Popular | Respuesta: Inspirado en ......
Severa inspiracion.....chimba......
|
01-09-2009 , 14:16:23 | #3 |
Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Respuesta: Inspirado en ......
ufffffffff que elegancia ome!!!
|
01-09-2009 , 22:58:39 | #4 |
Recien Registrado | Respuesta: Inspirado en ......
Muy bacano el escrito, parcero. Ud tiene blog pa que publique todo eso?
|
02-09-2009 , 10:00:42 | #5 | |
Denunciante Mítico | Respuesta: Inspirado en ......
NO
Solo tengo msn y NO lo uso .... jajajajj Slds y grcs x el comentario ..... | |
07-09-2009 , 02:34:28 | #6 |
Denunciante Mítico | Respuesta: Inspirado en ...... Maldito ese momento |
08-09-2009 , 14:47:12 | #7 |
Denunciante Bronce | Respuesta: Inspirado en ...... Por fin se materializó la idea, y de qué manera... Felicitaciones, en verdad, que escribes demasiado bien!!! |
08-09-2009 , 18:11:33 | #8 |
Denunciante Mítico | Respuesta: Inspirado en ...... |
10-09-2009 , 16:30:27 | #9 |
Denunciante Bronce | Respuesta: Inspirado en ...... Exageras, gusto y honor para mí poder hacerlo pero... en realidad (como decías en algún momento) espero no arruinarte el tema, puedo ser bastante repetitiva. |
11-09-2009 , 09:20:39 | #10 |
Denunciante Avanzado | Respuesta: Inspirado en ......
Una chimba Una chimba Una chimba Una chimba Una chimba Una chimba Una chimba!!!!! Escribis una chimba. |
Etiquetas |
escritos denunciando, poemas, poemas denunciando |
Herramientas | |
|