![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Simplemente de ArenaParticipa en el tema Simplemente de Arena en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
(Video) Extraño fenómeno en Arabia Saudita presenta un rio de arena, si ARENA | INDIVIDUAL | Discusiones Generales | 1 | 15-11-2015 13:57:58 |
[ Modelos Internacionales ] - Denunciando te educa: la arena se pega a la piel (mix. sobre la arena) | Misos | Fotos y Modelos | 5 | 03-08-2015 21:26:28 |
En la arena | andrearango71 | Semi Desnudos | 18 | 04-04-2010 12:20:06 |
en la arena | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 10-03-2010 22:52:50 |
en la arena,,,,,,,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 26-09-2009 20:36:19 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]() Todas las mañanas veía su estado en mi celular Así como en las noches Sus estados me enamoraban Las selfies le quedaban tan bien Con sus cabellos cayendo por los hombros Hasta su diminuta cintura Luego las caderas, las largas piernas Sus ojos coquetos y la boca roja A veces sonreía, otras no. Mil posturas frente al espejo Una mejor que la otra Mil filtros, mil emoticones, mil imágenes Mil frases prestadas de amantes lejanos De poetas perdidos De cantantes anónimos De libros que todos conocen, pero nadie ha leído completos De versos y besos De mensajes motivacionales De helados y tortas de cereza No sé si de mucho amor O de cariños pasajeros De pretendientes pomposos. Ahora sé que estaba hecha de arena Cuando con dos palabras tuyas Olvidé todo de ella Hasta de su nombre. ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
![]() Denunciante Ultra | ![]()
Una... ¿agridulce?, despedida.