|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mi MundoParticipa en el tema Mi Mundo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EL MUNDO DEL NARCO:cuánto le ha costado a Colombia haber caído en ese mundo | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 4 | 02-11-2014 11:36:03 |
| CONFERENCIA: Mundo de la vida y mundo del arte: lo estético como experiencia | -Damphir- | Discusiones Generales | 3 | 19-12-2012 17:04:28 |
| Si se acaba el mundo.... para él: El fallido profeta del fin del mundo sufrió un infarto | enzomatrix | Politica y Sociedad | 17 | 14-06-2011 18:22:20 |
| Es posible construir otro mundo y es necesario que el mundo lo sepa, dijo Lula | QUEMANTANALETA | Politica y Sociedad | 2 | 12-07-2010 21:57:33 |
| Facebook y Twitter serán la única conexión de cinco periodistas con el mundo Información del mundo | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 24-01-2010 17:24:04 |
7Me Gusta | | #1 | |
Mi mundo Eres mi mundo El único que conozco El único que puedo sentir Me muestras los colores Me cantas los sonidos Me das de probar los sabores Aprendo a tu lado Para mí No existe nada más Porque Mi mundo eres tú Cuando me hiero Me sanas Cuando lloro Me abrazas Cuando me río Me haces reír más Cuando hablo Me hablas Me hablas del mundo Porque Mi mundo eres tú Conozco mi mundo Cuando está triste Sin ver tus lágrimas Sé que lo está Pero lo que no sabes Es que también sé Cuando está feliz Y soy feliz Porque Yo soy tu mundo Última edición por ! Master !; 15-07-2020 a las 00:01:09 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
¡Impactante!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | yo cambiaría un par de líneas, pero en general, esta bueno. Eso es lo q iba máster para tramar a las nenas jajajajaja |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
excelente, me imagino la inspiración y el momento para crear esta escrito, asumo que fue un momento único y la inspiración ni hablar
|
| | |
| Etiquetas |
| cariño, crecer, mundo |
| |