Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Con una inversión de más de 350 millones de pesos para la unidad móvil, el municipio de Medellín empieza a intervenir animales de compañía en los barrios de bajos recursos con una meta de 20.000 esterilizaciones durante este cuatrenio. Desde hoy Medellín cuenta con la primera unidad móvil de esterilizaciones gratuitas de Colombia, logro alcanzado luego de una contínua sensibilización a la Administración Municipal, la cual entendió que la mejor opción para controlar la sobrepoblación de la fauna callejera es la esterilización de mascotas y la educación en tenencia responsable de las mismas. Hoy podemos decir que Medellín es la única ciudad en Colombia que no cuenta con centros de zoonosis o mataderos de perros, los cuales son crueles, infames y, de hecho, ineficientes... La ciudad paisa cuenta hoy con uno de los menores porcentajes de fauna callejera del país y sin tener que matar a nadie por el sólo hecho de existir. Este sueño hecho realidad para muchos de nosotros, se logró gracias a la árdua labor del concejal de los animales Álvaro Múnera, representante del movimiento F.A.U.N.A. del cual AnimaNaturalis (antiguamente Antitaurinos por la Vida) es uno de los miembros fundadores; de aquí la importancia de tomar acciones también en ámbitos políticos por parte de los defensores de animales para hacer grandes cosas por estos y mejorar su calidad de vida en este planeta. Mayor información
385 51 93 - 385 64 39
fuente
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
__________________ "Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan" Stephen King
[/center]
ey fufos acaso no les gusto la info¿¿ mal agradecidos!!
__________________ "Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan" Stephen King
[/center]