Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Se puede odiar a un todo, más no a alguien o algo en particular. Es sentir lo negativo que te rodea, pero no te perjudica, es querer golpear y compadecerse al tiempo.
Cita:
Iniciado por Flébil
Ah y ¿Qué entiendes por egoísmo?
Qué nadie se atreva a entrar a tu mente sin tu permiso, y más si quieren hacer daño. En el escrito, es un manera de protegerse de todo lo que está pasando, tener la consciencia para mirar desde varios puntos y ser objetivo.
Quizás es también cuando prestas algo y te lo devuelven dañado. Ya creas la desconfianza de prestar nuevamente.