|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Intento No. 1.096Participa en el tema Intento No. 1.096 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intento No. 23.456 de Él | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 02-02-2020 01:00:24 |
| Mujer en Cúcuta desnudó e intentó castrar a venezolano que intentó robarla | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 26-06-2018 08:07:11 |
| El!! Intento Final!!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 1 | 20-08-2017 15:10:17 |
| se hizo el intento | GLADIADOR | Locales Y Caseritas | 23 | 01-10-2011 01:20:48 |
| Intento de suicidio | Thierry Henry | Zona Gore - Rotten | 6 | 29-08-2010 13:15:16 |
| | #271 | |
| Denunciante Bronce |
¿Acaso no es fácil entender lo que no deja de ser? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Bronce | Voy a cumplir todo lo que me prometí algún día. |
| | |
| | #273 |
| Denunciante Bronce | Tengo tanto miedo. Es una sensación agobiante, abrumadora... La siento en mi pecho. Mi garganta se cierra... El oxígeno no me llega. Noto que estoy aguantando la respiración... No puede ser, ¿por qué? Tengo ganas de llorar... ¿Cómo voy a continuar? |
| | |
| | #274 |
| Denunciante Bronce | Me he visto a través de sus ojos... Y, lo he entendido todo. Solo me queda curar de una herida que parece letal. Pensé que tenía suerte por habernos encontrado. Pero, si fuese así, estarías a mi lado. |
| | |
| | #275 |
| Denunciante Bronce | Tiene de rehén mi alma. |
| | |
| | #276 |
| Denunciante Bronce | Nada tiene efecto... ni lo bueno, ni lo malo. Nada tiene importancia. Nada asombra. Nada genera dolor o placer. Es un alivio. Volví al ayer. |
| | |
| | #277 |
| Denunciante Bronce | En el último día, lo recordaré como en el primero... |
| | |
| | #278 |
| Denunciante Bronce | El poder de la cobardía radica en la adulación para recibir el favor de la arrogancia.. |
| | |
| | #279 |
| Denunciante Bronce | El que es no deja de ser, no existe censura para el alma. No se puede tapar el sol con un dedo, porque hasta el comportamiento rastrero de ocultamiento, revela algo de quiénes realmente somos nosotros. |
| | |
| | #280 |
| Denunciante Bronce | Interés, cuánto valés. .
Nada más ruin e hipócrita |
| | |
| Etiquetas |
| pensamiento, poema, relato |
| |