|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que tan importante es el tamaño del pene?Participa en el tema Que tan importante es el tamaño del pene? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Q-lo tamaño xxl | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 16 | 01-02-2014 03:58:23 |
| tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD | Psikótico | Discusiones Generales | 52 | 03-11-2012 12:22:49 |
| tamaño del pene segun la nacionalidad | PERSEO | Discusiones Generales | 18 | 18-05-2011 17:32:16 |
| Tiene importancia del tamaÑo del pene? | gato,s | Discusiones Generales | 30 | 20-11-2010 17:21:22 |
| ¿De qué tamaño? | Chester | Chistes / Cosas Charras | 20 | 03-05-2008 10:29:36 |
| | #11 | ||
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | Para mi no es importatnt si el sabe como utilizarlo, el placer fisico va ligado a muchas sensaciones una d las mas placenteras en mi caso el grosor , pero nunca el tamaño, como dice el refran : no es el tamaño del barco, sino las olas q produce!!! |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
El tamaño importa como un hp, el que lo tiene pequeño ya huele a formol........
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | el tamaño importa q tal yo ir con una vieja y todo y mire q uno tenga 9 cm naaa menos mal el mio es de 17 cm naa poka el tamaño importa |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Banned Denunciante Novato |
la seguridad esta en uno mismo y saber lo que hace por la mujer primero hay que atenderla despues ella y al ultimo ella y del tamaño no creo que sea importante no lo digo por lo mio esta dentro de lo normal pero he notado que para la mujer hay cosas mas importantes y que una boca puede hacer las manos en el cuerpo de tu pareja peguntarle que le gusta mas que posicion etc, el detalle cuenta mucho. saludos. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
Todo importa, pero la verdad he hablado con muchas mujeres del tema y la mayoria me han confesado que las caricias, las miradas, los besos, la pasion. Son practicamente mas importantes que el tamaño y casi siempre me han dicho que el tamaño debe ser lo normal.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| Etiquetas |
| importante, pene, tamaño, tan |
| |