DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como te das cuenta de que te estan poniendo los cachos?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11430-como-te-das-cuenta-de-que-te-estan-poniendo-los-cachos.html)

|<> BoRkA <>| 14-01-2007 20:49:11

Cita:

Iniciado por dionisio69
la infidelidad siempre va a estar latente en la vida, que uno no sé de cuenta, bn... yo con una novia le dije "si vos querés ser infiel, dale fresca, pero eso si, que yo no me de cuenta ni q a mis espaldas me burlen... y si cuando te encarretes con alguien, sientes que ya lo quieres o que te va a hacer falta,,, dimelo, y terminamos..." no sé... yo soy tan relajao con eso... si alguien quiere estar con vos, lo va a estar!!!

Exacto, lo mas importante en una relacion es la confianza..

si no hay confianza definitivamente no creo ke pueda haber relacion 8)

HoLlyWoOd F.e* 14-01-2007 21:46:47

:toothy2: SABES PS ES DIFICIL DARSE CUENTA PERO CASI TODOS LO MANIFIESTAN DE ESTAS FORMAS..
1 LA MAS OBVIA DEJA DE DEMOSTRAR TANTO INTERES POR TI..Y SE DESAPARECE
2 COMIENZA A CULPARTE DE "CACHOS" Y A CELARTE MAS..EL KE LAS SABE ES PK LAS HACE..Y ESTA COMO TRATANDO DE OCULTAR TODO TRATANDO DE INSINUAR KE SE PREOCUPA TANTO POR TI..KE NO LO HARIA..PERO MENTIRAS :S
3 PS SEÑALES..MENSAJES DE TEXTO..COMENTARIOS Y COSAS ASI.

PERO PS OJOS KE NO VEN :heart: KE NO SIENTE..AUNKE MUY PEYE KE LE PONGAN LOS CACHOS ES MEJOR KE SEAN AL ESCONDIDO Y NO ENCIMA DE TI..:P

j8f8e8c8 18-01-2007 09:29:24

pues uno se da cuenta tarde que temprano.

Vivåres™ 18-01-2007 19:18:02

Ocupense de amar ustedes nada mas para k vivan felices... a mi me importa pta mierda si me ponen los cachos... ese problema no es mio...

saritavelez F.e 11-03-2007 15:10:43

Cita:

Iniciado por blind201
uno se da cuenta, cuando ud sale y se la encuentra a ella en un bar sentada en la piernas de otro man y se estan encarretando :L, de resto es muy dificil, porque son solo supociciones que uno hace, y que lo unico que logran es mortificarlo a uno y ya.

pues si tambn pero aveces el cambio de actitud que tienen hacia uno por que se ponen super esquivos o por que se vuelven que por todo se enojan o por que uno habla del tema y son como todos asarados:L

saritavelez F.e 11-03-2007 15:12:36

pero definitivamente uno por que se preocupa tanto por que le pongan los cachos eso es aveces como tan necesario para vivir....

Lixeth x_cX 11-03-2007 17:39:40

ESPERO A Q EL ME DIGA ... PS YO SOY MAS BIEN CONFIADA .. SI ME GUSTA MUCHO HABLO SOBRE EL TEMA ...... SI NO A FREIR ESPARRAGOS :L

Rigo 11-03-2007 23:13:57

Cita:

Empezado por dionisio69
la infidelidad siempre va a estar latente en la vida, que uno no sé de cuenta, bn... yo con una novia le dije "si vos querés ser infiel, dale fresca, pero eso si, que yo no me de cuenta ni q a mis espaldas me burlen... y si cuando te encarretes con alguien, sientes que ya lo quieres o que te va a hacer falta,,, dimelo, y terminamos..." no sé... yo soy tan relajao con eso... si alguien quiere estar con vos, lo va a estar!!!
pues ombeeee la verdad si toca relajarse, y si ya no lo kieren a uno pss q le terminen y ya, q no lo dejen como el webon de seguanda mano :? :? , q lo dejen a uno buscar la felicidad en otro lado, por q para q kerer a alguien q no lo kiere a uno ....., como decia barko la confianza.... si uno la pone en la otra persona bn y visceversa, pero desps es tan dificil recuperarla ya cuando t han puesto cachos :? :? , pss no c el sintoma mayor es q la persona t este poniendo cachos es q ande eskivo con uno......

mas facil q si le ponen cachos q le cuenten a uno pa q uno deje d perder el tiempo y ya c vera si las cosas c arreglan o no , si hay perdon o no :?

Sasuke. 11-03-2007 23:19:27

uno se da cuenta cuando uno llama y dice la mama que no esta la novia ( ps haciendole el cruze ) que ximba de suegra
-Diciendole que va a salir con los papas
-Simplemente que va a salir y que no sabe a que horas vuelve
-Cuando te dicen que te van a llamar y nada ( la pinga eso no se olvida)
-Cuando no le dedican todo el tiempo de antes a uno o a la relacion en general
-No me acuerdo mas :P
-PD: Lo dicho anteriormente es por Experiencia propia
-PD2:Un Saludito a mi EX-suegra que esta en estos momentos en la raya :P

erikaida 19-05-2011 17:05:50

Respuesta: como te das cuenta de que te estan poniendo los cachos??

Ami me ha pasado mas de una vez me los han puesto, y finalmente me doy cuenta y pienso q entre cielo y tierra no hay nada oculto.

ademas creo q si a uno le ponen los cachos es por q no llenamos a esa persona tanto q tiene q buscar otra persona... por q si uno de verdad esta bn con alguien y lo kiere realmente no hay por k buscar a alguien mas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO