![]() |
Cita:
si no hay confianza definitivamente no creo ke pueda haber relacion 8) |
:toothy2: SABES PS ES DIFICIL DARSE CUENTA PERO CASI TODOS LO MANIFIESTAN DE ESTAS FORMAS.. 1 LA MAS OBVIA DEJA DE DEMOSTRAR TANTO INTERES POR TI..Y SE DESAPARECE 2 COMIENZA A CULPARTE DE "CACHOS" Y A CELARTE MAS..EL KE LAS SABE ES PK LAS HACE..Y ESTA COMO TRATANDO DE OCULTAR TODO TRATANDO DE INSINUAR KE SE PREOCUPA TANTO POR TI..KE NO LO HARIA..PERO MENTIRAS :S 3 PS SEÑALES..MENSAJES DE TEXTO..COMENTARIOS Y COSAS ASI. PERO PS OJOS KE NO VEN :heart: KE NO SIENTE..AUNKE MUY PEYE KE LE PONGAN LOS CACHOS ES MEJOR KE SEAN AL ESCONDIDO Y NO ENCIMA DE TI..:P |
pues uno se da cuenta tarde que temprano. |
Ocupense de amar ustedes nada mas para k vivan felices... a mi me importa pta mierda si me ponen los cachos... ese problema no es mio... |
Cita:
|
pero definitivamente uno por que se preocupa tanto por que le pongan los cachos eso es aveces como tan necesario para vivir.... |
ESPERO A Q EL ME DIGA ... PS YO SOY MAS BIEN CONFIADA .. SI ME GUSTA MUCHO HABLO SOBRE EL TEMA ...... SI NO A FREIR ESPARRAGOS :L |
Cita:
mas facil q si le ponen cachos q le cuenten a uno pa q uno deje d perder el tiempo y ya c vera si las cosas c arreglan o no , si hay perdon o no :? |
uno se da cuenta cuando uno llama y dice la mama que no esta la novia ( ps haciendole el cruze ) que ximba de suegra -Diciendole que va a salir con los papas -Simplemente que va a salir y que no sabe a que horas vuelve -Cuando te dicen que te van a llamar y nada ( la pinga eso no se olvida) -Cuando no le dedican todo el tiempo de antes a uno o a la relacion en general -No me acuerdo mas :P -PD: Lo dicho anteriormente es por Experiencia propia -PD2:Un Saludito a mi EX-suegra que esta en estos momentos en la raya :P |
Respuesta: como te das cuenta de que te estan poniendo los cachos?? Ami me ha pasado mas de una vez me los han puesto, y finalmente me doy cuenta y pienso q entre cielo y tierra no hay nada oculto. ademas creo q si a uno le ponen los cachos es por q no llenamos a esa persona tanto q tiene q buscar otra persona... por q si uno de verdad esta bn con alguien y lo kiere realmente no hay por k buscar a alguien mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©