DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como te das cuenta de que te estan poniendo los cachos?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11430-como-te-das-cuenta-de-que-te-estan-poniendo-los-cachos.html)

EL GRAN PAISA 18-12-2006 12:31:34

Ps... Simple... Uno Se Da Cuenta ...cuando...ps Ome La Verdad No SÉ... SeguirÉ Leyendo...juuaasss!!! Ps Ahora Q Lo Pienso Mejor... Cuando Yo Se Los "monto" Ps... Me Porto MÁs Tierno De Lo Normal... Eso Es Un Indicio ...ojo Pues... Jajajaja.

devilbat 18-12-2006 12:58:17

uno se da cuenta, cuando ud sale y se la encuentra a ella en un bar sentada en la piernas de otro man y se estan encarretando :L, de resto es muy dificil, porque son solo supociciones que uno hace, y que lo unico que logran es mortificarlo a uno y ya.

*:.MiSs_TeK.:* 18-12-2006 19:08:49

Cita:

Iniciado por blind201
uno se da cuenta, cuando ud sale y se la encuentra a ella en un bar sentada en la piernas de otro man y se estan encarretando :L, de resto es muy dificil, porque son solo supociciones que uno hace, y que lo unico que logran es mortificarlo a uno y ya.

JUAAAAA EOS SONO MUY CHARRO AJAJAJAJAJ PERO ES VERDAD ES LA UNICA MANERA DE ESTAR SEGURO DE LAS COSAS AUNQUE EN EL MOMENTO ES HORRIBE ENTERARSE... A LA FINAL ESO SE SUPERA

ADEMAS OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE

El JuaCKer 18-12-2006 20:58:45

si tiene mensajes de texto comprometedore de otra persona
si te cuentan cosas de ello
si uno le habla de eso y le da rabia
y muchas cosas

t a m o :P

BoGGy 20-12-2006 00:13:55

parx cada kien demuestra la webonada de distinta forma pero eso mas ke todo es intuicion

El Socio®™ 20-12-2006 15:01:04

MONA..
SAE Q..
ESO ES FACIL..

..SI NO LE HACE LAS MISMAS VUELTAS POR ALLA..
O ESTA CANSAO...
O INVENTA MUCHAS EXCUSAS..

DE UNA...8)..

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 21-12-2006 22:01:14

pss me esta pasando en este momento la niña esta de paseo pero desde ellunes no llama...la llamo y se compromete a llamar y no lo hace...siento q ya no es la misma como dicen or hay felices los 3 porq yo aun como q todavia nooo

jake 21-12-2006 22:18:48

Uno Se Da Cuenta Es Cuando O El Man Se Vuelve Mas Intenso Y Mas Pendiente De Uno Por Ke Piensan Ke Nos Van A Llegar Con La Informacion.....o Simplemente Se Vuelven Una Mierda Con Uno Y Esas Son Las Dos Formas Mas Veridicas Ke Conosco...................

★aNaiSa★ 23-12-2006 13:42:55

Cita:

Iniciado por jake
Uno Se Da Cuenta Es Cuando O El Man Se Vuelve Mas Intenso Y Mas Pendiente De Uno Por Ke Piensan Ke Nos Van A Llegar Con La Informacion.....o Simplemente Se Vuelven Una Mierda Con Uno Y Esas Son Las Dos Formas Mas Veridicas Ke Conosco...................

huyyy entonces me pusieron cachos :P

x X Radiolo X x 26-12-2006 03:41:11

Cita:

Iniciado por dionisio69
la infidelidad siempre va a estar latente en la vida, que uno no sé de cuenta, bn... yo con una novia le dije "si vos querés ser infiel, dale fresca, pero eso si, que yo no me de cuenta ni q a mis espaldas me burlen... y si cuando te encarretes con alguien, sientes que ya lo quieres o que te va a hacer falta,,, dimelo, y terminamos..." no sé... yo soy tan relajao con eso... si alguien quiere estar con vos, lo va a estar!!!

Apoyo idea... Hay q ser relajaos pa' eso... "si alguien quiere estar con vos, lo va a estar!!!" ...

Y pues, cómo darse cuenta??... Pues, hay q kgarla mil veces pa' ir descubriendo las cosas, simplemente, hay q vivir las cosas en carne propia...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO