![]() |
Ps... Simple... Uno Se Da Cuenta ...cuando...ps Ome La Verdad No SÉ... SeguirÉ Leyendo...juuaasss!!! Ps Ahora Q Lo Pienso Mejor... Cuando Yo Se Los "monto" Ps... Me Porto MÁs Tierno De Lo Normal... Eso Es Un Indicio ...ojo Pues... Jajajaja. |
uno se da cuenta, cuando ud sale y se la encuentra a ella en un bar sentada en la piernas de otro man y se estan encarretando :L, de resto es muy dificil, porque son solo supociciones que uno hace, y que lo unico que logran es mortificarlo a uno y ya. |
|
si tiene mensajes de texto comprometedore de otra persona si te cuentan cosas de ello si uno le habla de eso y le da rabia y muchas cosas t a m o :P |
parx cada kien demuestra la webonada de distinta forma pero eso mas ke todo es intuicion |
MONA.. SAE Q.. ESO ES FACIL.. ..SI NO LE HACE LAS MISMAS VUELTAS POR ALLA.. O ESTA CANSAO... O INVENTA MUCHAS EXCUSAS.. DE UNA...8).. |
pss me esta pasando en este momento la niña esta de paseo pero desde ellunes no llama...la llamo y se compromete a llamar y no lo hace...siento q ya no es la misma como dicen or hay felices los 3 porq yo aun como q todavia nooo |
Uno Se Da Cuenta Es Cuando O El Man Se Vuelve Mas Intenso Y Mas Pendiente De Uno Por Ke Piensan Ke Nos Van A Llegar Con La Informacion.....o Simplemente Se Vuelven Una Mierda Con Uno Y Esas Son Las Dos Formas Mas Veridicas Ke Conosco................... |
|
Cita:
Apoyo idea... Hay q ser relajaos pa' eso... "si alguien quiere estar con vos, lo va a estar!!!" ... Y pues, cómo darse cuenta??... Pues, hay q kgarla mil veces pa' ir descubriendo las cosas, simplemente, hay q vivir las cosas en carne propia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©