|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Se vende taxi // Mazda 323. Mod 2003Participa en el tema Se vende taxi // Mazda 323. Mod 2003 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taxi | tHe PosaI | Videos | 8 | 22-11-2009 10:53:31 |
| Se Vende Mazda 323 NX 87 :::REGALADO::: | WanDres | Discusiones Generales | 4 | 12-02-2009 10:58:03 |
| Se vende, se vende sonny ericsson w380, muy buen precio!!!! | Username | Discusiones Generales | 0 | 13-11-2008 23:21:12 |
| - se vende mazda 323 - | WanDres | Discusiones Generales | 4 | 10-11-2008 11:33:19 |
| mi taxi | MOMO | Discusiones Generales | 35 | 25-12-2006 10:26:02 |
| | #1 | |
Se vende taxi mazda 323 modelo 2003, con cupo (Tax Las Vegas). El carro esta enterito, tiene el motor recien reparado, todos los impuestos al dia, revision tecnicomecanica y certificado de emision de gases, todo al dia. Se estan pidiendo 23 millones NEGOCIABLES... Algun interesado, dejar el mensjito aki y se les responde todo lo ke necesiten. ![]() ![]() Última edición por Kiko!; 14-08-2009 a las 00:02:21 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| 2003, 323, mazda, mod, or or, taxi, vende |
| |