DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi Novia es Ninfomana...Que Hago??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/113319-mi-novia-es-ninfomana-que-hago.html)

Sergio Andres H 03-01-2010 15:17:18

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
No le veo ningun problema a eso, el deseo de cualquier hombre.

karsinoma 03-01-2010 18:40:31

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
Pero y cuantas vecez al dia quiere follar o que?
Y el problema realmente es tuyo, no de ella.

Cheers!

KHARL_XX 09-01-2010 16:46:03

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
parce si necesita ayuda yo estoy dispuesto...porque pa mi que el problema es suyo...o se queda dormido o es polvo e gallo o ya no se le para...????

KHARL_XX 09-01-2010 16:50:40

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
Cita:

Iniciado por MAN OF THE HOUR (Mensaje 3899100)
ay hermano, pues aproveche esa ninfomania sacandole unas fotos y subiendolas a denunciando. asi los expertos en el tema analizaremos el especimen femenino y te brindaremos asesorías mas especializadas, jeje



que excelente idea...viendo el especimen nos podemos dar cuenta si de verdad vale la pena que usted se mate la cabeza en como complacerla...porque si es severa grilla lo mejor es que le consiga un mandingo pa que la entretenga

ABNER GONZALEZ 10-01-2010 02:26:17

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
Amigo, necesiita ayuda?????....

JK_2008 10-01-2010 02:37:01

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
Entonces dele dedo hasta que se canse....

memo777 10-01-2010 12:22:40

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
le recomiendo que tenga activiades nuevas; salga del circulo cerrado un poco y busque nuevas emo9ciones con ella. le recominedo no dejarla sola con su mejor amigo!1

POPPER LATINO 10-01-2010 13:08:28

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
Cuando se canse parce me avisa yo la completo

shampoos 10-01-2010 13:52:29

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
A ver... la vieja quiere que la penetren cada rato? Es que muchas personas tienen la idea errónea de que penetrar es tener sexo. Usted debe buscar mas puntos de excitación que ella tenga, con calma pero firme. Le da un masaje caliente, la besa por todo el cuerpo, buscándole puntos donde se excite.

Le da un buen sexo oral y ahí puede tener su primer orgasmo (creo yo). También usa sus dedos y la masturba. Ahí puede haber otro orgasmo (creo yo).

En todo caso, para cuando la penetre, ella estará muy excitada y se vendrá rápido. Y pues si le pide a las dos horas, repite.

Obvio que también tener una buena salud y alimentarse bien s. Pero la conclusion es, si se lo mete de una, se va a cansar rápido y asimismo se va a venir. Y much@s sabemos que una venida lo deja a uno cansado.

Espero que algo de lo que escribo ayude.

Saludos

xxALAKRANxx 11-01-2010 20:07:19

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
umm yo tenía una novia igual.... eso era dandole a toda hora, era tal la intensidad de la vieja q a ratos me tocaba sacarle el qlo... ya andaba con el pinocho todo pelado.. jejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO