DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi Novia es Ninfomana...Que Hago??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/113319-mi-novia-es-ninfomana-que-hago.html)

gekotigger 10-11-2012 15:39:18

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
si si que nos la preste y le colaboramos ! es mas podriamos establecer horarios ! jajajaj

luciferbueno 10-11-2012 15:48:26

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
la verdad creo que deberia poner una foto y presentarla:laughing9:

◘DoN JhoN◘ 10-11-2012 17:49:28

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
Jajajajaja...Esto todavia esta dando lora!!!!

roger romero 01-12-2012 14:04:44

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
pues culea todos los dias

edsonjoel10 01-12-2012 19:47:30

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
sentite con suerte.

koodoce 02-01-2013 10:49:08

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
yo te tengo la solución....

hable con su novia y presentele alguna minita lesbiana... así no sentirá celos (Asi no se cansan entre Uds y cuando las vea jugando tendrá una erección de miedo).

use muchos instrumentos desde bananas a dedos.

y goze de la vida y de la suerte que tiene....

saludos

Ganjaa 10-01-2013 15:36:50

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
Jajjajajajajajajajajaja te haz ganado la loteria compa....te haz llevado una mas del ganado bendito jajajajajajajajaja las ninfomanas somos pocas o bueno las que aun sobrevivimos a todos estos ejercitos de mujeres conformistas...Mi unica recomendacion es complacela con creatividad....Eso siempre nos deja quietecitas....Prueba con sonorizarle la velada con musica...nose Jazz,soul...y si la faena es mas agitada....sumale una buena pista de metal,harcore o rap....Profancese su mente,el lobulo de sus orejas,los labios superiores e inferiores con mas que su lengua....enciendala con solo llamarla al telefono..con solo su voz y vera....Moriras de una deshidratacion-por desgaste fisico o la tendras levitando en una nubecita de oro el dia entero...No todo el sexo de contacto nos hace volar...Hagan actividades diversas juntos,no solo el sexo fisico nos cura las ancias....Demuestrale que vos le puedes ofrecer mucho mas....aunque te recomiendo que te Pruebes el rendimiento personal... nunca esta de mas...que hagas ejercicio,te alimentes adecuadamente,intenta practicar algun ejercicio corporal 1 vez por semana de manera diciplinada ,nose artes marciales mixtas,taekondo o lo mejor capoeira...ese ultimo te ayuda a ejercitar aun mas la pelvis y eso si que UFFFFFF nos deja con tembleques entre las piernas jajajajajaja por horas....nos permiten crear mapas mentales aun mas ambisiosos y la tan dichosa agitacion incensurada que se alimentan de nuestra adrenalina ... Si aplicas alguno te augurara un futuro promisorio con ella,Saludes y disfrute pues!

ferny2009 11-01-2013 21:36:30

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
primero... que bendicion... segundo a darle lo suyo, desayuno, comida y cena... ahhhh y el mañanero...

Auretta 16-03-2013 19:36:39

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
Hagale mucho sexo oral y hagala venir muchas veces con la lengua y los dedos, pero tienes q hacerlo en el punto G para q se venga muchas veces, asi cuando se lo quieras meter ya esta exhausta.

Utiliza vibradores para sexo anal y méteselo por delante y el vibrador por atras, dele bien duro y verá q se le quita.

El Barón de la Cerveza 10-04-2013 09:52:50

Respuesta: Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???
 
Que que haces?...presentamela : Cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02597 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO