|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mi Novia es Ninfomana...Que Hago???Participa en el tema Mi Novia es Ninfomana...Que Hago??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ninfomana en conferencia | Maky10 | Chistes / Cosas Charras | 21 | 12-04-2011 16:07:35 |
| Diario De Una Ninfomana (2008)(DVDrip)(1 Link) | johandrg | Descargas | 15 | 18-05-2010 23:03:19 |
| Asiatica ninfomana (link) | pingatiesa | Videos | 0 | 16-04-2009 07:50:57 |
| Ninfomana de Tijuana | pingatiesa | Videos | 3 | 16-03-2009 16:54:26 |
| La Ninfomana | Tortu | Chistes / Cosas Charras | 21 | 19-07-2006 21:45:39 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
De buena, si vos la queres la queres ninfomana y todo, si no, dejala por privado le dejo mi correo para q se lo pases a ella por si la dejas jajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | voleele como un loco |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato | Es la primera vez que veo a un chico quejandose de mucho sexo jajaja |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | Mono si no le gusta ke sea niinfomana vaya dejandola, por ke si ella siente ke ud no le esta dando la talla, de una buscara otra antena, y maluco uno con cachos. Última edición por Checho Duque; 12-08-2009 a las 17:51:00 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | Mmmmm, por ahy hay mucho con hambre, mandamela. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
rotela si esta embalado..... no mentiras, los juguetes y los swiger son buena solucion............ |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
disfrute antes de que empieze a quejarse de dolores de cabeza.........
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
Yo si la quiero y todo...pero es que es demasiado sexo.... Una vez me desperto a las 3:27am para que le hiciera sexo oral, si no me secaba y no me dejaba dormir...Lo hice forzozamente, pero al final me senti bien y logre disfrutarlo con ella.... Recuerdo que le decia: ehhh te gusta, te gusta, asi asi....Ooohh...si....cumshot in my face!!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato | Osea has abierto un post para contarnos tu vida sexual? |
| | |
| Etiquetas |
| ninfomanaque, novia |
| |