![]() |
Respuesta: Si os tocan el culo.. Yo si le pego . |
Respuesta: Si os tocan el culo.. :L.. lo empujo :) ke respete!! |
Respuesta: Si os tocan el culo.. jajaj si le meto una P_t1z@ , nombre jaja ya me a tokadoo y d un golpe no se salvan jajaj, despues de k ya les di su merecideo si me da awite pro ellos jajaj pero pss nimodo u.u |
Respuesta: Si os tocan el culo.. hola, personalmente depende de dónde pase esto, quien sea (chico o chica), como me encuentre ese día, etc si el ambiente es bueno, se reacciona de una manera, pero en principio, creo que hay que respetar, y como en las fruterías: "no tocar el género". |
Respuesta: Si os tocan el culo.. jaja que picadas con ese bota greda al fin y al cabo les huele a ustedes saven ajaja |
Respuesta: Si os tocan el culo.. sin palabras pero hay el que se atreva jum |
Respuesta: Si os tocan el culo.. Cita:
|
Respuesta: Si os tocan el culo.. Lo ofendería le gritaría pero que te pasa hijo de p.. xD o si no le doy una buen izquierdazo |
Respuesta: Si os tocan el culo.. Bomboncito, si me tocan el c..., le aviso que el que vivia atras, se mudo aca adelante!!!!!! jajajajajajajajajajajaja Besos en el c.... |
Respuesta: Si os tocan el culo.. Me volteo saco la mano y le meto una cachetada ejejejeje por atrevido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©