DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si os tocan el culo.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/113307-si-os-tocan-el-culo.html)

SuperSarita 12-08-2009 12:26:05

Si os tocan el culo..
 
Si os tocan el culo en una disco o lugar publico como reaccionais?

Chelios 12-08-2009 12:32:15

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Hagamos la prueba contigo :)

.:katiiCa:. 12-08-2009 12:39:22

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
si esta bueno se lo toco a él...!
jaja no mentiras,pues si me ha pasado en una discoteca
pero aún sigo preguntadome quien fue...:S
Me molestaría ovbiamente,pero no creo que le arme show

pipelopez98 12-08-2009 13:09:12

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
si la vieja esta bien se lo toco y si no tambien jajaja

MUMM.RA 12-08-2009 14:04:30

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Yo se lo toco a katiica.......

MUMM.RA 12-08-2009 14:07:59

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Mil disculpas, no sabia que era solo para ellas, solo vi el topic arriba y pense que eras viejas, ofrezco excusas.............

xX-Scarface-Xx 12-08-2009 15:05:56

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
si es una vieja le digo q el karma es lindo y le toko el culo tambien o no???

♥ LA POKAH ♥ 26-08-2009 16:38:49

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
yo le digo su merecido

Mαmukα 29-08-2009 21:10:08

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Jajajjaja soy demasiadoo lenta y casi nunca me doy cuenta quien fué!!! Pero las veces q me he dado cuentaa miro como con lástima.. Gas de necesitados :L

SuperSarita 30-08-2009 05:57:29

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Cita:

Iniciado por Mαmukα (Mensaje 3363952)
Jajajjaja soy demasiadoo lenta y casi nunca me doy cuenta quien fué!!! Pero las veces q me he dado cuentaa miro como con lástima.. Gas de necesitados :L

Si jajaja yo les llamo muertos de hambre

Justine. 17-09-2009 13:50:05

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
ummm lo primero es mirar mal a la persona para que sepa que no fue de mi agrado.. pero si esta lindo todo se puede negociar jajajajajajajaja

^^Paty Pretty^^ 24-09-2009 15:15:40

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Cuando m lo toquen sabre, jejejejejje.

ANTANAS MOCKUS 24-09-2009 15:28:00

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
jajajajaj,,,,,,

Cita:

Iniciado por SuperSarita (Mensaje 3364407)
Si jajaja yo les llamo muertos de hambre


EricCartman 24-09-2009 15:47:30

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Cita:

Iniciado por SuperSarita (Mensaje 3364407)
Si jajaja yo les llamo muertos de hambre

Niñas el hecho de que les toquen el culo no implica necesariamente que el tipo sea un necesitado o un muerto de hambre... les aseguro que aún teniendo novia, esposa, amiguita y mosa, es irresistible tocar un buen culo, por mas que tengas 20 a tu disposición. Asì es que cuando les pase, siéntanse alagadas; es una forma de decir: ¡mujer pero que buen trasero tienes!!!!!

mario2k 24-09-2009 17:39:25

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Katica me pareces encantadora, me gustaria conocerte. Me llamo Alberto Mario, soy Barranquillero 28 años. 3017559958

ANTANAS MOCKUS 11-12-2009 09:25:10

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
jajajjjjajaj,,,,,,, est man se me salio de control,,,,,,,,,,,

Cita:

Iniciado por mario2k (Mensaje 3424217)
Katica me pareces encantadora, me gustaria conocerte. Me llamo Alberto Mario, soy Barranquillero 28 años. 3017559958


cachonda 11-12-2009 16:50:29

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
me a sucedido varias veces mas de antro, y como comentan ni te das cuenta quien fue :-( lo mejor es q te hablaran de frente y si esta bueno el chico ya decides no :laughing9:

KHARL_XX 13-12-2009 15:27:09

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Cita:

Iniciado por MЏMM-ЯA (Mensaje 3344440)
Yo se lo toco a katiica.......



...debe ser una tentacion tenaz...

maleja_gomdi 30-12-2009 10:25:52

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
ni idea, cuando lo hagan te cuento..

Sergio Andres H 03-01-2010 17:35:11

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
salgo a mi casa a abrazar a mi mamá

sakura911 13-01-2010 22:05:34

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Yo si le pego .

[•_FlOrA_•] 19-01-2010 11:59:14

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
:L.. lo empujo :)

ke respete!!

CandySuxx 24-01-2010 03:31:41

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
jajaj si le meto una P_t1z@ , nombre jaja ya me a tokadoo y d un golpe no se salvan jajaj, despues de k ya les di su merecideo si me da awite pro ellos jajaj pero pss nimodo u.u

meretriz 26-01-2010 06:50:14

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
hola, personalmente depende de dónde pase esto, quien sea (chico o chica), como me encuentre ese día, etc
si el ambiente es bueno, se reacciona de una manera, pero en principio, creo que hay que respetar, y como en las fruterías: "no tocar el género".

lemmy 29-01-2010 22:34:11

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
jaja que picadas con ese bota greda al fin y al cabo les huele a ustedes saven ajaja

DOLLYS 01-03-2010 14:27:23

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
sin palabras pero hay el que se atreva jum

- Mc.911 - 14-03-2010 21:12:25

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Cita:

Iniciado por sakura911 (Mensaje 3950940)
Yo si le pego .

jaja dele duro para k no sea abusivo

fangoria fan 16-03-2010 19:50:06

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Lo ofendería le gritaría pero que te pasa hijo de p.. xD o si no le doy una buen izquierdazo

Valentin Makena 16-03-2010 20:11:48

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Bomboncito, si me tocan el c..., le aviso que el que vivia atras, se mudo aca adelante!!!!!! jajajajajajajajajajajaja Besos en el c....

rubielita 29-04-2010 13:19:52

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
Me volteo saco la mano y le meto una cachetada ejejejeje por atrevido

yacco 07-06-2010 17:58:33

Respuesta: Si os tocan el culo..
 
JAJAJAJAJAJA buena esa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO