|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Imagenes WTF!!!!Participa en el tema Imagenes WTF!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (imagenes muy fuertes) FUNERAL EN EL TIBET ....FIGENSE EN LAS IMAGENES ......INCREIBLE | Cirzelda | Zona Gore - Rotten | 17 | 07-03-2026 09:27:47 |
| Imagenes Mix 1 | kennybuttowsky | Caseras Extranjeras | 2 | 24-01-2018 17:34:05 |
| TuToRiAl pArA HaCeR IMaGeNeS GiFBUENO AQUI LES TRAIGO UN TUTORIAL FACIL PARA HACER IMAGENES GIF | Frank Lucas | Tutoriales | 19 | 19-11-2013 16:29:41 |
| Imágenes del Día | ..::B.D.S.M::.. | Discusiones Generales | 11 | 30-07-2013 16:32:46 |
| Mejoran búsqueda de imágenes en Google Imágenes | Tyler Durden | Noticias Tecnologicas | 3 | 27-07-2010 17:24:39 |
| | #1 | |
1. El puerco es lo de menos, ¿no tiene frío? ![]() 2. Su traje trae una mano extra muy útil ![]() 3. El mejor lugar para guardar una banderilla ![]() 4. De viaje al campo de golf ![]() 5. Tenía un trabajo que hacer y lo arruinó ![]() 6. Cuando eres un camión y te pierdes ![]() “Ayúdenme”. 7. Apuestas perdidas que avergüenzan ![]() 8. Mejor no me acerco tanto a la camioneta ![]() ![]() 10. Dudo que alguien lo quiera comprar ![]() 11. Amor, ¿dónde puse los papeles del seguro? ![]() 12. Motocicletas hechas con partes de un vocho ![]() 13. Es el tipo de cosas que ves en la casa de tu abuela ![]() 14. ¿No le alcanzó para comprar una cuerda? ![]() 15. Disculpa adelantada ![]() “Lo siento. Manejar enojado es manejar inseguro”. 16. Escape a alta velocidad ![]() 17. Voy a poner el carro aquí mientras llega la grúa ![]() 18. “No tengo idea de qué car*jo estoy haciendo” ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| imagenes, wtf |
| |