![]() |
Cita:
YO CREO QUE A VOS TE VA A DOLER MAS TERMINAR POR LA SUEGRA, QUE POR TU NOVIO :L |
UNA SUEGRA BIEN IDEAL, SI EXISTIRA???? |
Desde que uno caiga bn en la familia no importa la forma de ser de los suegros...eso si, que no se metan en la relaciòn porque hay si la cagaannnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
Estoy segura que si se encuentra...escondida pero se encuentra. o ke?????????:roll: |
No Todas Las Suegr@s Son Los Malos, Por Que Hay Much@s Que Si Aceptan La Relacion Y No Se Meten |
LA SUEGRA PARCERA , KE SEA DE CONFIANSA, PERO KE NO SEA METIDA POR KE ESO SI DAÑA LA RELACION KE SEA |
Un buen suegr@ es un suegr@ 4 metros bajo tierra. Suena cruel pero es mejor. |
que no sea celosa con el hijo... que te salude bien... que te monte conversa... que no se meta en la relación... :) pd: si se encontrara una de esas?? :P |
no se pero la suegra ideal es como una cerveza.....entre mas fria y botando espuma mejor......jajaja |
AAA MIS SUEGROS SIN COMO PERFECTOS :) TODAVIA NO LES E VISTO EL LADO MALO JIJI SON SUPER BUENA GENTE CONMIGO, NO SE METEN EN LA RELACION,SALIMOS TODOS JUNTOS Y PS SUPER BIEN, ME INVITAN PARA TOAS PARTES CON ELLOS Y SON SUPER RELAJADOS PS NADA DE CELOS CON EL HIJO AAA KE PLAYS MIS SUEGROS :) JIJI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©