DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La suegra ideal??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11268-la-suegra-ideal.html)

EL GRAN PAISA 12-12-2006 20:25:22

ps... ME HAN TOCADO BUENOS SUEGROS... EL PROBLEMA ES CUANDO LA NIÑA LE CUENTA TODO A LOS PAPÁS... AHÍ SI... "PAILAS" JUUUAAAS!!! HAY UNAS Q SOLO LE CUENTAN A LAS AMIGAS...CLARO Q NO SE SABE Q ES PEOR.

★aNaiSa★ 14-12-2006 13:56:26

ps mi mamá puede ser la mejor o la peor suegra.. eso depende de que tan bien se porte el muchacho jeje..

afortunadamente todas mis suegritas han sido un amor y super relajadas

Dionisio69 14-12-2006 13:58:11

yo siempre les caigo bn a mis suegros :):)

~~MeLo~~ 14-12-2006 23:43:07

Psss Si Ha Mi Me Han Tocado De Los Dos¡¡¡psss Una Suegra Super Malaclase:s:s...psss Yo Solo La Saludaba Y Listo Hasta Ahi¡¡¡...psss Me Miraba Feo Y Todo¡¡...y Los Ultimos Ke Si Super Keridos Conmigo Pss Yo Hablaba Con Ellos Super Bien Saliamos Pss Lo Mejora Tomar,o Ahi En La Casa A Conversar ...es Ke Eso Tamb Depende De La Personalidad De Los Suegros¡¡Y PSS DE LA EDAD...

Sasuke. 18-12-2006 15:46:49

pa que muchos deicmos que se muera la suegra o no se que pero en verdad es pura mentira uno se deja llevar por lo que opinan los demas de la suegra y hablando en verdad las suegras son todo buena gente ome hasta le hacen a uno los cuartos con las hijas y los suegros ps tambien ellos son vacanos lo invitan a tomar a uno y si van para alguna parte ellos son los que toman la decision de llevarlos auno claro esta diciendo esto por intermedio de la hija

El JuaCKer 18-12-2006 21:05:59

yo tengo los sugros ideales
mi suegra es un amor, una belleza de señor
y del suegro ni hablar
pero la suegra ke mas kiero y ke mas amo es la suegra de mi novia!

saritavelez F.e 03-01-2007 18:36:30

los mejores suegros son los que lo quieran a uno que sean super formales y las suegras que no lo miren feo a uno o cuando uno las saluden que no se le hagan la pendeja pa responderle

Hippie 03-01-2007 21:27:00

ajá de acuerdo con los psicologos del joro...

devilbat 04-01-2007 15:03:06

Cita:

Iniciado por .JŭαņMαņűęł ﮐ.Є.
De acuerdo con JEGC...
Pero algo que si me gustaría sería que no fueran tan mala clase con uno y que con los amiguitos de mi pareja si sean unos bn. Eso si da mucha piedra. Y que cuida la niña bastante cuando sale con uno que llegue a las 12 y que cuando salga con los demás no le den ni hora.

:Scream_Emoticon:estoy totalmente deacuerdo, mi ex suegros no me dejaban hacer visista si no hasta las 12, mientras que a los pirobertos amogos de mi ex se quedaban hasta las 3 am, mi visita era en la puerta de la casa maximo en la sala pero si esos soperutonos la visitaban, eso era en la pieza y casi que con puerta cerrada.

sweet poison 05-01-2007 20:01:05

pues si de suegras hablamos yo me gane la loteria con la mia;le compra los condones a mi novio, le dice a la empleada q nos haga comidita despues de q salgamos de la habitacion ( pobrecitos toda la tarde encerraditos, deben tener hambre)ademas nos deja efectivo por si queremos salir. un dia partieron a mi novio por manejar borracho y dejenme decirles q yo estaba peor el caso es q se le llevaron el vehiculo y mi adorada suegra nos recogio, me lidio la rasca y me llevo a la casa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO