|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | Kiko!!! | Archivo Historico | 2237 | 21-07-2008 20:04:51 |
| | #61 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Se acabaron las vacaciones ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
Udea la mejor....Estudio I. Electronica 3er semestre o,< ....el gas lacrimogeno es mi pan de cada dia....ya me volvi hasta inmune jajaja
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Nuevo |
que gonorrea la de antioquia.................las mas chimba.... upb
|
| | |
| | #64 |
| Recien Registrado | UdeA excelente, UNAL Superior!!! |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Notable |
Ey kienes estudian alla.. Pa armas un parche bn propio....
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Nuevo |
Hola!! Bueno, les planteo una situación y me dan sus opiniones Yo pasé a periodismo en la UdeA, quedé en el puesto numero 6 entre 13**y algo de personas, con un puntaje de 72, la cosa es que me hiba a presentar a medicina pero me deje intimidar por gente del preuniversitario y no lo hice, jaja no tomé el cupo!, me fui a vivir a otra ciudad pero ahora vuelvo a medellin, la cosa es q no alcanzo a volver y hacer de nuevo el preuniversitario, ya saben para afianzar conociemientos, creen que seria buena idea hacer el de la NAL y que tal vez pueda pasar a medicina en la de antioquia??? Muchas gracias si se tomaron la molestia de leerlo y más aún si tienen alguna orientación para darme |
| | |
| | #67 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Disfrutando de unas merecidas vacaciones |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Nuevo | compas la universidad de antiuquia es un pequeño mundo, convivimos gente de toda clase y sin embargo se sabe respetar la diferencia y eso la hace una universidad donde cada quien desarrolla sus actividades sin problemas por que nadie se mete con nadie y por eso es la mejor:::::::::: |
| | |
| | #69 |
| Recien Registrado |
sollada ..eso tbn depende d e la epoca q a uno le toke yo me gradue en octubre del año pasado de y la verdad me demore exactamtne los cinco añitos ... ps cinco años y 3 meses pero eso no son penas pa un vaqero jajajaj la verdad a mi mi U me parecio lo mejor no me atraase ps genial ...peor por ejemplo ahora un amiguito paso y no ha podido le retrasaron la entrada 6 mese por calendarios academicos le dieron entrada y en la priemra semana paro hp ymas larhgo ...a ese es de los q la U no le va aparecer lo mejor ..
|
| | |
| | #70 | |
| Recien Registrado | Cita:
espero te sirva.... | |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |